Ubicación

San Vicente Al 200

Presidente Perón - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Hectáreas totales 250 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

Se trata de un campo de 250 Has. ubicadas a menos de 2.000 metros de la ruta 6. Al mismo se accede por un camino real de tierra en muy buen estado, el cual permite entrar y salir de la propiedad todo el año, sin ningún tipo de riesgo.
Respecto de las características generales del campo es importante mencionar que es una fracción de campo totalmente armada. Ideal para comprarla y comenzar a producir inmediatamente debido a que no hay que realizarle ninguna mejora de trabajo, ya que las posee todas.
El campo es una unidad productiva mixta, en donde se diferencian tres tipos de suelos diferentes. Un 30 % de suelos es clase III que corresponde a lomas, ideales para la implantación de cultivos de verano. Son muy buenas lomas que actualmente se destinan para complementar la actividad ganadera mediante la implantación de pasturas. Un 15 % pertenece a tendidos altos, sin riesgo de inundación. El resto del campo pertenece a tendidos bajos. Son suelos clase VI con indice de productividad de 20, tampoco tiene riesgo de inundación. De acuerdo a las aptitudes del campo y el eficiente manejo ( se encuentra apotrerado en 24 potreros) que realizan actualmente el campo tiene 1 EV/HA. Mejoras de trabajo: Manga completa, corrales y cargador. 4 molinos con sus respectivos tanques australianos que suministran agua a todos los potreros. Galpón, y dos tinglados.Posee un antiguo tambo que se encuentra en desuso.
Ademas de ser una linda unidad productiva, es un campo para disfrutar ya que cuenta con: Casa principal en muy buen estado, con quincho ( con parrilla y horno a barro) y pileta. Dos casas para encargados, una de ellas ubicada dentro del monte donde se ubica el casco y la otra cercana al tambo.



Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Campos en Venta

San Vicente Al 200, Presidente Perón

U$S 2.100.000
250 ha totales

Vende

Nombre

O Keefe Inmobiliaria Rural Y Urbana

(02229) 02229455003

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #748675997

Denunciar