Precio U$S 292.000

Campos en Venta en Ruta 47 Km 16,5 - 6700 Luján

  • hectáreas

    1
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    2
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Ruta 47 Km 16,5 - 6700 Luján, Luján, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 10800 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Hectáreas totales: 1 ha
  • Acceso: Otro

Oportunidad Chacra En Estancia Las Lilas Lujan

		Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821 
Contacto: Fabian Rostom - MLS ID # 420491015-104 
 
Jorge Arazi CUCICBA 4993 / Nicolas Sundblad CSI 5821. 
 
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. 
 
 
 
Construida en un lugar de privilegio donde se conjuga la belleza de la naturaleza con la comodidad de la casa más los servicios que ofrece el barrio, se encuentra esta hermosa propiedad diseñada y pensada en los más mínimos detalles de confort y calidad de construcción, desarrollada en una planta sobre un lote de 10.000 metros con un estilo muy de campo pero con toda la tecnología, la casa está construida sobre platea a fin de evitar cualquier problema estructural, techo a dos aguas de chapas muy práctico en la zona dada la gran cantidad de pájaros y ramitas que suelen juntarse en los techos, posee membrana anti condensación de humedad y aislación térmica además de canaletas en todo el exterior que evitan las cortinas de agua incluso en lluvias intensas, internamente está terminada en pino Paraná apoyado sobre columnas de hormigón sin tirantes centrales lo que da una hermosa amplitud aérea y se luce la madera en forma perfecta, cuenta con un sistema de calefacción por loza radiante con caldera Peisa y caños importados israelíes de 3 zonas con su respectivo sensores y aislación térmica en el piso para mejorar el desempeño, las ventanas y ventanales son todas doble vidrio para mejorar la aislación térmica exterior. Al ingresar a la casa nos encontramos con un hall de recepción muy amplio que da acceso al living enorme integrado al comedor diario y la amplia cocina la cual destaca su mesada de granito en un hermoso verde ubatuba y los muebles inyectados que dan gran durabilidad, desde la cocina hay un acceso al lavadero y toilette que también se accede en forma externa desde la pileta y el parque para no ensuciar la casa, volviendo al living se accede a los cuartos de amplias dimensiones por un pasillo de distribución, una de las habitaciones es el suite y las otras dos comparten un baño completo, todas con sus respectivos placares amplios y cómodos, tiene garaje cubierto para 2 autos y además un amplio deposito o 3er garaje cerrado, una galería externa con parrilla que hace de los días de verano un sueño de paz y disfrute, Una casa para disfrutar tanto en verano e invierno en impecable estado y con terminaciones y detalles de gran calidad. En el exterior nos encontramos con nuestros 10.000 metros de terreno propio hermosa arboleda y parquización, todo el cerco de entrada es de quebracho al igual que el portón de acceso lo que le da una gran belleza visual, tiene emplazada a mitad del terreno a fin de aprovechar el sol a pleno hasta el último rayo haciendo unos veranos de ensueño una gran pileta de 10 x 5 con playa húmeda y solárium, si busca un lugar para ser feliz este es su lugar donde reina la paz la armonía y la tranquilidad del lugar y sus habitantes. 
 
 En cuanto al barrio puede encontrar mucha información e imágenes en su página web http://www.estancialaslilas.com.ar/ a modo de resumen cuenta con un predio de 350 hectáreas dividido en 247 parcelas con una superficie mínima de 10.000 m2 cada una. El casco principal es una construcción de 1880 con una superficie aproximada de 1.000 m2. Cuenta con una añosa arboleda de 14 hectáreas, pileta, 2 canchas de tenis, cancha de futbol, caballeriza y una pulpería - típica de la época, cuya construcción data de 1816. 
 
Además dos canchas de polo, laguna interna donde pueden avistarse gran cantidad de pájaros, nutrias y animales autóctonos de la zona, proveeduría y salón comedor los fines de semana , en cada chacra se puede tener dos caballos y dos ovejas si lo desea , hay servicio de cuidado de animales y mucho más para diversión de grandes y chicos, si busca un lugar cerca y seguro donde convivir con la naturaleza y ver a los chicos crecer y correr felices o busca su lugar de descanso, este es su lugar no busque más, espero su contacto para asesorarlo y contarle más de la casa y programar una visita, en los detalles esta la diferencia y esta casa fue hecha para vivir plenamente con confort y sin problemas, está pensada y muy bien desarrollada. 
 
SERVICIOS E INSTALACIONES 
 
Electricidad por tendido subterráneo 
 
Pavimento hasta la entrada principal 
 
Seguridad las 24 hs. 
 
Internet y telefonía por IP - incluido en expensas 
 
Club House con servicio de Restaurante y Hospedaje para propietarios 
 
 
 
 
 
CHACRA LAS LILAS 
 
 
 
 
 
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar. 
 Para más información, contáctese con: RE/MAX Uno II al (011) 4804-5315 
 
-Código de la propiedad: MLS ID #420491015-104. 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

  • Vendedor Uno Bienes Raices Srl
  • Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
  • Teléfonos (11) 4804-5315 (11) 15-5062-6212

Publicación #748340207 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.