Precio U$S 6.000

Locales en Alquiler en Amenabar Al 100

  • m² totales

    150
  • Baños

    0
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Amenabar Al 100, Palermo Hollywood, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 150 m²
  • Superficie cubierta: 150 m²
  • Antigüedad: 0 años

Locales Comerciales Alquiler Palermo Hollywood

		Exclusivos Locales comerciales en alquiler! 
150 mts sobre Amenabar con salida a los 4 vientos. 
Otras opciones de 75 y 400mts. 
Se trata de locales comerciales en lujoso Emprendimiento de Palermo Hollywood que ocupa toda la cuadra de Amenabar entre Dorrego y Concepcion Arenal. Está rodado de la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires y con excelente acceso. 
 
Es una planta de locales debajo de la Torre Quartier Dorrego. 
 
Se buscan marcas de renombre y prestigio por la envergadura del Proyecto. 
 
Ubicado a 200 metros de las mejores marcas de Palermo Hollywood como Oui Oui, Pani, La Mar, etc. 
 
Palermo Hollywood es uno de los barrios con mayor auge y crecimiento en los últimos años. Es muy requerido. se destaca por estar dentro el distrito audiovisual. 
 
El tipo de público que busca este barrio son profesionales, con un target ABC1. Lo eligen por los servicios, la comodidad, las vías de acceso, la oferta de los colegios, la seguridad y los supermercados, los centros comerciales a cielo abierto, entre otros. 
 
Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual 
"En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25.028 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo delnombre de la Inmobiliaria" 
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente,para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. 
Solange Esseiva CUCICBA Matrícula N° 6324 
 
LEGALES: 
 
Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. 
 
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. 
 
En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la prov.Bs.As, Ley nacional 25.028, Ley 22.802 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa del consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 
 
GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO - BROKER DE EXCELENCIA 
Mat. 6324 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Alquila

  • Vendedor
    Home54
  • Ubicación: Balvanera, Capital Federal
  • Teléfono (011) 52639202

Publicación #747554939 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.