Ubicación

Nido De Águila Al 200

Córdoba

Características

  • Calefacción
  • Acceso a internet

Descripción

Ubicación: Se encuentra ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre calle Nido de Águila, a 150 metros de Avenida Belgrano y a 450 metros del Río Los Sauces a la altura del balneario los Elefantes. Zona residencial, a 12 cuadras del centro de Cura Brochero y a unas 7 cuadras del centro de Mina Clavero.
Comodidades: El complejo cuenta con tres unidades funciones, construidas en dos bloques, por un lado , la casa principal que consta de un pasillo de ingreso , el cual desemboca en el comedor y desde este se accede al baño, a la cocina y al dormitorio. La casa cuenta con una antigüedad aproximada de 40 años, construcción sólida, techo de loza.
El segundo bloque constructivo consta de dos departamentos, uno en planta baja y el otro en planta alta, en de planta baja se encuentra distribuido de la siguiente forma: se puede hacer por la cochera o por puerta lateral. Ingresando por la cochera, (la cual es totalmente cerrada), se accede a la cocina comedor y luego de esta al primer dormitorio, y de este se accede al baño y al segundo dormitorio.
Totalmente independiente al departamento se encuentra en planta baja un cuarto de usos varios (guardado de herramientas)
Posee una galería techada y cerrada con lona para brindarle privacidad

En planta alta: Para ingresar se hace mediante escalera de caño, donde nos encontramos con una primer terraza desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista de las sierras. La puerta principal posee doble puerta de reja, lo que le brinda mayor seguridad.
Al ingresar nos encontramos con la cocina comedor, desde el Comedor por pasillo se accede por un lado al dormitorio matrimonial y luego al final del pasillo nos encontramos con el baño, y el segundo dormitorio .Ambos dormitorios poseen ventilador de techo y placar empotrados en la pared.
Desde el segundo dormitorio se accede a la segunda terraza donde se encuentra el termo tanque, y pileta de lavar.-
Posee una antigüedad de unos 15 años aproximadamente.
En el patio, cuenta con un nogal de gran porte que brinda una incomparable sombra.
Dimensiones: El terreno posee una superficie total de 340 m2 ( 20 x 17), 168m2 superficie cubierta y 26 m2 semi cubiertos.
Servicios: luz, agua, calle de tierra, recolección de residuos, alumbrado público, tv cable, posibilidad de acceder a teléfono e internet.
Ideal para aquella familia que desea hacer un cambio de vida, y comenzar con un pequeño emprendimiento familiar, obteniendo renta de dos unidades, habitando la casa.
Estado de títulos: Posee Escritura y planos.
Precio de Venta: U$u 105.000 (Dólares Ciento Cinco Mil)
Comisión inmobiliaria 3%














Telefono:
(3544) 472538
Whatsapp:
(3544) 15628090
DIRECCIÓN: Av.Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba.

Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Nido De Águila Al 200,

U$S 105.000

Vende

Nombre

Villa Brochero

(3544) 15628090 - 47253

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #747159192

Denunciar