Ubicación

Los Ceibos Al 1200

Roldán - San Lorenzo - Santa Fe

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie cubierta 500 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Alarma

Descripción

1. MOVIMIENTO DE SUELO: Se incluye el compactado de terreno con una cota de piso terminado de +60cm sobre el nivel de vereda en línea de edificación en una superficie de 500 m2.

2. ESTRUCTURA: Toda la estructura metálica es de perfil de alma llena. Las bases de hormigón están dimensionadas para soportar un futuro puente grúa Se han dejado previstas las bases para una futura ampliación de 200m2.

3. AISLACIONES: Todo el techo como así también las paredes hasta la altura de 2m tiene chapa trapezoidal con 30 mm de aislación térmica compuesta de poliuretano inyectado con terminación de polipropileno blanco de alta reflectividad.

4. MUROS Y TABIQUES Todo el muro perimetral está construido por bloques de cemento visto Los muros interiores son de mampostería

5. PISOS El interior del galpón tiene un piso de hormigón llaneado con color de 18 cm de espesor con malla metálica apto para la circulación de autoelvadores o camiones

6. CIELORRASOS Sobre el ingreso tiene cielorraso de pvc color blanco de alta reflectividad y bajo mantenimiento. En sector sanitario tiene placa de roca yeso junta tomada

7. REVOQUES Los sanitarios tienen revoque interior completo terminación fino al fieltro

8. CARPINTERÍAS La carpintería de frente con el vidrio inclinado ha sido resuelta con perfilaría metálica y vidrio laminado 5+5 transparente. Sobre el lateral se han montado cortinas de enrollar motorizadas con control remoto con motor Vivaldi de 1 HP. El resto de las carpinterías son de aluminio línea Módena color blanco.

9. PINTURA Todo el interior está pintado en sintético color blanco con Kem Glo de Sherwin Williams. Los peldaños de escalera y el entablonado de entrepiso está teñido con terminación poliuretano En cielorrasos se ha terminado con látex color blanco

10. INSTALACIÓN ELÉCTRICA La instalación se ha previsto para una potencia de 10KW con posibilidad de ampliación y ha sido ejecutada bajo norma AEA. Se ha ejecutado mediante bandeja metálica lo que le otorga flexibilidad al usuario. La iluminación se ha realizado mediante pantallas tipo industrial con lámparas de bajo consumo calidas

11. INSTALACION SANITARIA Posee perforación de agua con sistema de presurizado automático. Tiene un tanque de reserva de 600 lts y canillas de servicio en fachada y patio de servicio. El desagüe pluvial ha sido entubado hasta la zanja de la ruta.

VARIOS El terreno se encuentra mensurado y posee estacionamiento propio para 5 vehículos. También posee un patio de servicio con terminación de suelo escoria Tiene un entrepiso de usos múltiples con posibilidad de anexar baño de damas, caballero y office. Tiene ventilación cruzada, buena iluminación natural.

El ingreso al salón es independiente del galpón. El suelo de la calle pública ha sido estabilizado compactado y terminado con suelo escoria.




Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Los Ceibos Al 1200, Roldán, San Lorenzo

$ 30.000
500 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Inmobiliaria Susana Ippoliti

(0341) 4960891

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #747133328

Denunciar