Precio U$S 1.490.000

Tiempo Compartido en Venta en Muzilli

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Muzilli, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 862 m²
  • Superficie cubierta: 862 m²
  • Antigüedad: 0 años

Excelente Venta Apart Hotel En Pilar / Edificio

		Corredor Responsable: Pedro J. Moldes - CSI 6228 
Contacto: Ignacio Vidal - MLS ID # 420851022-29 
 
MARTILLERO: 
 
 
 
PEDRO JOSE MOLDES CUCICBA 6694 / CMCPSI 6228 
 
Av. Diego Carman 131, Martinez 
 
San Isidro, 1642 
 
Argentina 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. 
 
 
 
ESPECTACULAR APART HOTEL EN FUNCIONAMIENTO. ADEMAS CUENTA CON LA DIVISION DE PROPIEDAD HORIZONTAL POR LO QUE SE PUEDE COMERCIALIZAR COMO EDIFICIO CON ALQUILER DE LOS 18 DEPARTAMENTOS 
 
 
 
El Apart Hotel se encuentra ubicado en un punto neurálgico de Pilar, a 50 kms de Buenos Aires, donde se conjugan las instalaciones de la Universidad, el Hospital Austral, el IAE, del Parque Industrial Pilar, y los centros comerciales más importantes de la zona. 
 
 
 
El hotel cuenta con 18 departamentos, 14 de tipo Studio y 4 Suites de dos ambientes. Los departamentos contemplan todo lo necesario para su estadía tanto desde el punto de vista del Confort como de los servicios. La moderna ambientación de los mismos se complementa con detalles de equipamiento de alto nivel (TV LCD 32 ", DVD, Microondas, Heladera, Pava eléctrica, vajilla, elementos de planchado). Los pasajeros cuentan con Internet sin cargo en todas las instalaciones del Hotel, tanto vía Wi-fi como en su Sala de Internet. El Salón de Usos Múltiple se encuentra equipado con TV de 47 " con su equipo de sonido 5.1 surround y su pantalla de 100 ", autoservicio de cafetería express e infusiones sin cargo. El gimansio equipado con modernas maquinarias, tv, música le permitirá completar una activa jornada. La nueva pileta climatizada completa los servicios que hemos incorporado para continuar en el proceso de mejora continua que hemos comenzado desde la inauguración del hotel. 
 
 
 
Cuenta con piscina climatizada integrada a un solárium que invita a una relajada estadía. El área del Gym permite con su moderno equipamiento el desarrollo de la actividad física Contamos con un espacio especialmente diseñado donde los pasajeros tiene acceso en forma gratuita a computadoras con conexión de Internet. 
 
 
 
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Vende

  • Vendedor Pedro J. Moldes
  • Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
  • Teléfonos (1147) 63-3577 (11) 15-6111-4317

Publicación #746961332 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.