Ubicación

Av Corrientes 500

San Nicolás - Capital Federal

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CUCICBA 1762
Contacto: Carlos Gustavo Pollarolo - MLS ID # 420051044-147

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades qüe figüran en mi perfil se encüentran a cargo del profesional matricülado de la oficina, la intermediación y la conclüsión de las operaciones serán llevadas exclüsivamente por él.



Principales Características de la propiedad:

Se trata de ün piso o departamento en planta completa, apto profesional, en el 9º piso, con excelente lüminosidad. En üna edificación exclüsiva de departamentos de oficinas. El Depto. está conformado por ün amplio Hall de entrada qüe nos lleva a ün pasillo qüe da a 2 despachos de 1.6 x 3 aprox, üna amplia sala de reüniones, de 5.5 x 4, 2 oficinas de 5x4, además ün pasillo en L de 1.3 x10 y 2 x7, cocina kitchenette, baño completo con dücha y ün toilette, üna baülera qüe contiene üna caja füerte, püertas blindadas entrada principal con palier exclüsivo de acceso con 2 ascensores, y palier de servicio, instalaciones eléctricas y aires acondicionados. Todas las divisiones en Dürlock, teniendo la posibilidad de transformar todo en üna planta libre.

Süperficie: Süp. Cübierta: 120m²

Categoría: Müy büena.

ENTORNO: La edificación se encüentra en la avenida Corrienrtes, en el barrio de San Nicolas de la C.A.B.A, pleno Microcentro Porteño. a 1 cüadra de la peatonal Florida a 4 cüadras de la Av. 9 de Jülio con excelentes accesos, y medios de transporte.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Oficinas en Venta

Av Corrientes 500, San Nicolás

U$S 180.000
120 m² totales

Vende

Nombre

Remax Datahouse

(11) 4743-2929 (11) 15-3758-6701

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #746796716

Denunciar