Precio U$S 1.200.000

Otros Inmuebles en Venta en Confidencial

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Confidencial, San Ignacio (loteo San Javier), Calamuchita, Córdoba

Descripción

  • Superficie total: 37500 m²
  • Superficie cubierta: 1771 m²
  • Antigüedad: 3 años

Complejo De 14 Cabañas Mas 4 Suites

		Cabañas: 14 + 4 suites. 
Sup. cub.: 1.771 Mts2 - Terreno: 37.500 Mts2. 
 
Cabañas frente al rio (10 unid) 5 edificios x 2 cabañas-consta de cocina-comedor con vista panorámica al rio, baño, galería o cochera con parrillero. 
 
En planta alta 2 dormitorios montado en piso madera machimbrada igual techos, amobladas con muebles de algarrobo para 6 o 7 personas, 1 dormitorio con aire acondicionado. 
 
Cocina-Comedor : mesada de mármol Rosa del Salto con bacha acero, bajo mesada algarrobo, cocina, heladera, calefón, desayunador o barra algarrobo, en el comedor calefactor, mesa y 6 sillas, 1 alacena horizontal, cortinas, TV satelital, ventilador de techo, sofá-cama en algunas cabañas adicional sillón doble o simples, mesa ratona totalmente completas con Art. de cocina y elementos de vajilla de mesa. 
 
Dormitorios en planta alta. 
El que tiene aire posee cama 2 plazas, el restante con 3 camas simples c/u con su ventilador de techo ( 1 cabañas equipadas con 7 plazas y 2 cabañas equipadas con 7 camas simples), colchones de resorte de calidad, igual a almohadas, ropa blanca, frazadas, cubrecamas Baño amplio Piezas 4 unid y 4 cabañas nuevas frente al parque: 2 edificios que constan con 2 piezas y 2 cabañas nuevas para 2 o 3 pers cada uno Piezas o apart 4 amplias c/u con calefactor y baños ídem a cabañas posen camas para distintos usos o combinaciones (Ej. cama doble y una simple- cuatro simples), 3 de estos tienen TV y aire acond split. 
 
Todas con ventilador de techo, poseen mesa - todas tienen sillas según las plazas. 
 
Cada edificio tiene un Termo tanque altorecupero ( 2 unidades) Cabañas 4 en planta baja frente al rio amplias c/u con calefactor y baños ídem a cabañas vista al parque-posen cama doble y una simple- tienen calefón- TV y aire acond split. 
 
Todas con ventilador de techo, poseen mesa - todas tienen sillas según las plazas. 
A diferencia de las otras cabañas estas son todo planta baja con cocina comedor y con un dormitorio en suite Administración y - Gabinete belleza- masajes y relajación: posee 1 baño equipado, un salón vidriado que se utiliza como gabinete de masajes conectado a otro que es la recepción, tiene una pieza extra para usos varios con salida independiente y otra conectada al edificio, (deposito - archivo- etc.)- el 70 % tiene galería Casa del encargado: cocina-comedor ídem cabañas-TV satelital, ventilador techo-calefactor-calefón- dormitorio con aire-baño-lavadero (lavarropa semi-industrial)- galería con patio interno- 
 
Quincho usos varios: completamente vidriado con 3 salidas dobles- aberturas de aluminio color.- mosqueras-piso mosaicos Blangino granítico. Ventiladores de techo-calefactores-hogar donde hay 1 mesa de pool- mesas, bancos-sillas en la parte noroeste posee 4 piezas( baños caballeros equipado- baño damas equipado-vestidor o deposito-cocina ) otra pieza que se conecta es cocina donde hay cocina industrial, termotanque, mesada con 2 bachas, heladera parrillero amplio. Todo el edificio se puede utilizar para comedor- salón de fiestas- convenciones- etc. 
 
Quincho-Guardería. Es un quincho abierto que se utiliza para guardar lanchas. También tiene un taller cerrado para herramientas-maquinarias) todo con piso cemento alisado reforzado Quincho y bajada de lanchas. 
Es un quincho abierto con una mesada con pileta y otra pileta exterior para el lavado de pescado. La bajada de lancha es una plataforma que tiene 12 mts de longitud en hormigón armado 
 
Pileta y Yacuzzi: están interconectada con un solárium en ladrillo rustico. Donde hay un gabinete con ducha, y el equipo de motor de la pileta, poseen reposeras. 
Sombrillas 
Pileta nueva están interconectada con un solárium en ladrillo rustico. Gabinete con ducha y equipo de motor de la pileta adjunto a gabinete hay una pieza que se utiliza para deposito-taller- (utilidades varias) Tanque mirador de 9000 lts que en su base tiene una plataforma con barandas que se utiliza como mirador, llegando al mismo por una escalera caracol en hormigón armado Salón de juegos y proveeduría. 
Construcción reciente para juegos (1 mete gol-1 mesa ping-pong ) y liberar salón de usos varios. 
 
Adjunto salón para proveeduría 
Parque: Líneas de servicios subterráneas de electricidad, gas y agua que alimentan todo el complejo al igual que la iluminación de la parte externa a edificios Árboles autóctonos, tiene más de 900 árboles plantados, entre ellos 60 frutales, espacio para el fútbol cancha de bochas, juegos para niños y cancha de vóley Dos granjas con varios compartimientos cerrados y otros a cielo abierto, Huerta modelo cercada, con caminos en ladrillos rustico, parrilleros externos y juegos de mesa con bancos graníticos, pajarera decorativa En pleno funcionamiento con cartera significativa de clientes Las redes troncales de servicios están programadas para la construcción de nuevas cabañas o edificios. El logo identificatorio esta patentado 200 mts. costa de costa río. 
 
Limita con espejo importante de agua. 
 
Planos aprobados. 
Pozo. 
Vivienda encargado. 
 
La dirección exacta se dará en instancia de visita. 
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal. 
 
Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.
	

Vende

Publicación #746340942 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.