Ubicación

Vila Terra 2 - Local Planta Alta

Villa Nueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 63 m²
  • Superficie cubierta 63 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Luz eléctrica

Descripción

Local en el centro comercial Vila Terra 2, ubicado en planta alta.

• Formas de pago:
- Anticipo en dolares (U$S 43.500)
-16 Cuotas vencidas de $2.074.298 y 8 cuotas por vencer c/ ajuste CAC $129.644.-

El centro comercial Vila Terra center está ubicado en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva, en el Nuevo Delta, Tigre. Sobre el boulevard de Todos los Santos al 100, frente al barrio Santa Clara y a metros del acceso vehicular de la calle La Bota, utilizado para ir y venir a Capital desde los barrios.

Villa Nueva es una comunidad de 15 barrios desarrollados principalmente por Eidico, que cuentan con más de 5.000 unidades funcionales entre casas habitadas y en obra, lotes a construir y viviendas de mediana densidad.
El área cuenta además con la presencia del colegio San Isidro Delta, el campo deportivo del colegio Southern Cross, una sede del Club San Andrés, una sede del Club CASI y el emprendimiento recreativo Euca aventura.

Empredimiento

Vila Terra busca con esta segunda etapa consolidarse como el centro comercial de conveniencia de la zona, con el objetivo de brindar a los habitantes la comodidad de satisfacer sus necesidades en un punto cercano y accesible, convirtiéndolo en el punto de encuentro para los vecinosde Villanueva. El nuevo edificio, de 4500m2, sumará 45 locales comerciales y de servicios a los 28 ya existentes de la primera etapa. Se construirá sobre el predio de aproximadamente 11.000 m2, donde hoy funcionan la primera etapa del centro comercial, una farmacia con 8 consultorios médicos y un gimnasio en distintos bloques.


Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Vila Terra 2 - Local Planta Alta, Villa Nueva, Tigre

U$S 43.500
63 m² totales
Contactar

Vende

Mieres Propiedades

Ver propiedades

Teléfono

155-805-4433 5491144496762

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #745916852

Denunciar