Ubicación

Mar Del Plata

Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Franquicia de distribución Pizza en Cono. Se trata de un producto muy novedoso y rico. Excelente condiciones para potenciales franquiciados que quieran tener su propio negocio. Zonas de distribución exclusivas para llegar a kioscos, clubes, colegios, y demás lugares. ¿Cómo funciona? Se envía los productos congelados al depósito del franquiciado, junto a tostadoras eléctricas que se entregan en los puntos de ventas en comodato. Con estas tostodaras los conos se hacen en sólo dos minutos. Este producto está revoluciando el mercado del Fast Food. El franquiciado deberá disponer de un vehículo para llegar hasta 100 puntos de venta, lo cual garantiza una rentabilidad mensual no menor a $80.000 por mes. CONTRATO A 5 AÑOS RENOVABLES POR 5 AÑOS MAS SIN COSTO. El precio de la franquicia incluye la entrega de 100 tostadoras con su respectiva carteleria disponible para colocar en los distintos puntos de venta. Zonas disponibles: GBA OESTE, NORTE y LA PLATA.

Más información y contacto por WhatsApp: https://negozona.com/anuncios/740

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Mar Del Plata, Mar Del Plata

$ 480.000
Contactar

Vende

Nombre

Negozona

Teléfono

1153872548 1153872548

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #745891192

Denunciar