Ubicación

Av Belgrano Al 200

Monserrat - Capital Federal

Características

  • Superficie total 190 m²
  • Superficie cubierta 190 m²
  • Baños 3
  • Antigüedad 10 años
  • Pisos 3
  • Agua corriente

Descripción

Propiedad emplazada sobre propiedad horizontal , sobre Av. Belgrano 254, entre las calles Balcarce y Paseo Colon, barrio de Monserrat , Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Propiedad desarrollada en tres plantas (Planta Baja, Primer Piso y Subsuelo), comunicadas por escalera en su contrafrente . Morfología rectangular, libre de columnas, con buena altura de techos.
La planta baja trata de un showroom de ventas , frente vidriado , resaltando su imagen en la vereda. Subsuelo de grandes dimensiones, actualmente utilizado para depósito y archivo. Primer Piso con acceso directo desde la planta baja , mediante escalera y balconea con la Planta Baja , destinado a oficina
Se puede acceder al primer piso del local mediante la entrada del edificio. Cuenta con instalaciones de baños en todas sus plantas y también acceso mediante ascensor al igual que el subsuelo .
Si bien habría que hacerles algunas refacciones , la propiedad se encuentra en buen estado general

Valor del alquiler incluye Expensas, Abl, AySa

Entorno comercial, administrativo y turístico de la Ciudad, ubicada a tan solo tres cuadras de Plaza da Mayo, y casa de gobierno , entre otros Monumentos Patrimoniales, donde se ubican empresas de rubros varios, con fuerte presencia de locales gastronómicos, oficinas municipales y sindicales, entidades bancarias y administrativas. Comercialmente hay varias empresas dedicas al comercio exterior dada su cercanía con la aduana

Accesos Óptimos, dada su cercanía a la Plaza de Mayo, terminal de subterraneos de las líneas “A”, “D” y “E”, y gracias a su cercanía a importantes avenidas tales como De Mayo, 9 de Julio, Diagonales Norte y Sur, Alem/ Paseo Colon, entre otras. Por la zona circulan 16 líneas de colectivos, facilitando notoriamente el acceso peatonal.

Las medidas y superficies son aproximadas y en carácter orientativo Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) Comisión inmobiliaria: 4% para la venta y 5% para el alquiler sobre el monto total de la operación, más IVA.

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Av Belgrano Al 200, Monserrat

U$S 335.000
190 m² totales
3 baños

Vende

Nombre

Adrian Mercado

((+54)11) 4343-9893 Líneas Rotativas

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #745551643

Denunciar