Ubicación

1 De Mayo Al 5200

Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3020 m²
  • Superficie cubierta 3020 m²
  • Antigüedad 15 años

Descripción

UBICADO EN LA LOCALIDAD DE LANUS A METROS DE IMPORTANTES ARTERIAS COMO LAS AVENIDAS OSORIO, OLAZABAL, CAMINO DE LA RIVERA (CARLOS PELLEGRINI), 25 DE MAYO, Y A POCOS MINUTOS DE AV. GENERAL PAZ
DESCRIPCION
Desarrollado sobre 2500 metros de terreno, que se componen por 5 parcelas con salida a tres calles, de los cuales 3 poseen su frente a la calle 1 de Mayo y tienen un frente de 10 metros por 60 metros de largo cada uno, otro con frente la calle Florida numero 3384, que consta de un terreno de 10 metros de frente por 30 de largo, y sobre la calle Avellaneda numero 5258 un terreno de 10 metros de frente por 40 de largo. Todos linderos y con acceso comunicado entre si, menos el de calle Avellaneda que posee pared medianera divisoria y su acceso es solo por su frente.
En planta encontramos una recepcion, banos, vestuarios y oficinas, escalera para entrepiso con mas sectores para administracion con vista a la planta. En planta baja la superficie cubierta que suma 2100 metros cubiertos y en primer piso una superficie de 1020 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos entrepisos de losa. La altura en planta de dicho entrepiso es de 3,20 metros al apoyo de la viga y desde el entrepiso al techo una altura de 6,80 metros.
La estructura esta en todo su perimetro construida con mamposteria de ladrillos hasta el techo, los pisos sin de hormigon armado de alta resistencia, los techos son tipo parabolico de chapa de zinc con traslucidas, con una altura promedio de 10 metros. Todo en muy buen estado de conservacion.
Posee 3 portones de entrada para vehiculos de gran porte, posee montacargas de 1 tonelada y un puente grua para 3000 kilos de peso.
Con respecto a los servicios posee fuerza motriz tarifa 1, gas industrial y todos los servicios esenciales. El inmueble no posee red contra incendio.

ZONIFICACION S2R3 Lo que permite la radicacion de industrias, siempre sujeta a aprobacion municipal.
Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.


Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

1 De Mayo Al 5200, Lanús

U$S 1.750.000
3020 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #745551548

Denunciar