Oficina en Venta

Piso De Oficinas En Construccion Con Cochera Centro

Publicado hace 3 años

225000 dólares
170 m² totales
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Rioja 2200, Centro, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total170 m²
Superficie cubierta170 m²
Baños3
OrientaciónOeste
DisposiciónFrente
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS
Ambientes6

Terraza

Cocina

Descripción

PENTHOUSE DE OFICINAS EN CONSTRUCCION CENTRO MAR DEL PLATA
Proyecto de gran distincion estetica que se destaca por su ubicacion estrategica en y tambien por su diseno exclusivo que le brinda un caracter distinguido y sofisticado. Se encuentra emplazado sobre una calle amplia de gran importancia para el acceso a la zona centrica que le otorga un transito fluido y constante.
El proyecto continua la tendencia innovadora del estudio con la particularidad de enfocarse en un diseno exclusivo que crea una fachada compuesta por grandes volumenes superpuestos que brindan la ilusion de una estructura dinamica y con movimiento. Estos volumenes se componen por una variedad de materiales, entre ellos, revestimientos de madera, hormigon visto y revestimientos 4 en 1.

A pesar de los altos costos que esto implica, se priorizo fundamentalmente el diseno para proyectar una imagen unica y exclusiva que distinga a todo aquel que situe sus oficinas en el edificio.
La piel de vidrio del edificio, que respeta la modulacion, sera de paneles de D.V.H (doble vidriado hermetico) con su vidrio exterior espejado y con filtro para rayos U.V. Se ideo hasta el minimo detalle para hacer de sus oficinas espacios unicos de trabajo. El edificio estara compuesto por 9 pisos de oficinas, estos pueden ser pisos de 135 m2 aproximadamente o bien semipisos de entre 65 m2 y 72 m2. Todas las oficinas seran pasantes (frente y contrafrente) y contaran con antebano, bano y kichinet.

Vitale Inmobiliaria REG 3715
ALVARADO 1198
FIJO: 451-4201
CELULAR: 2235648002