Ubicación

Mercado Central

La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 73000 m²
  • Superficie cubierta 40000 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

La Matanza - Villa Celina - Mercado Central - CÓDIGO 0400 PL Mercado

Ubicado en Mercado Central, Villa Celina, Partido de La Matanza, con excelentes accesos.
Implantado sobre terreno de 21 ha. Consta de 38.000 m² de naves Triple A con capacidad de ampliación a 130.000 m² Cuenta con 2.500 m² cubiertos de área de servicios, 50.000 m² de playas de hormigón y 520 cocheras para autos y camiones. Precio: u$s 7,5 /m² + IVA - Expensas: u$s 1/m² (incluyen todos los servicios).
Infraestructura de los parques: Accesos, playas de maniobras y estacionamiento, sala de choferes, circulaciones independientes, áreas verdes y parquizadas, sistema de extinción de incendio, sistema de detección de incendios, sistema de provisión y distribución de agua potable, sistema eléctrico de tensión segura e iluminación, sistema de iluminación, planta de tratamiento de efluentes, sistema pluvial, comunicaciones, sector de trabajos off-grade, sector de almacenamiento y estivado temporal de pallets.
Servicios de los parques: mantenimiento de infraestructura, mantenimiento de instalaciones, mantenimiento de emergencias, servicio de seguridad 24 hs, limpieza y jardinería, comedor centralizado, cafetería y maxikiosco / almacén, servicio de emergencias médicas, enfermería, tratamiento centralizado de residuos: isla ecológica, energy management, centros de capacitaciones, lavadero, gomería, taller de mecánica ligera y sector para enlonado de camiones, administración centralizada de pallets, centro de negocios intra-parque, alquiler de playas y espacios verdes.

Contactar al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Mercado Central, La Matanza

U$S 1
73000 m² totales

Alquila

Nombre

Ana Simeone

(011) 67773000

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #741896997

Denunciar