Ubicación

Urquiza Y España

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERISTICAS GENERALES
Edificio en construcción en el centro de la ciudad de Rosario. Calidad constructiva y diseño. Compuesto por departamentos de 1 y 2 dormitorios.

TERMINACIONES
Aberturas exteriores: marcos y hojas de aluminio y cortinas de enrollar en dormitorios; DobleVidrio Hermético; Aberturas interiores: Puertas de madera, color y textura a definir; Barandas de balcones: apoya-brazos, caños de 3"" y vidrio Blisan; Se dejaran previstos picos de gas en estar/comedor y pre-instalación para futura conexión de Aire Acondicionado en dormitorios; Seguridad: Cámaras de seguridad y portero visor; Cocinas Orbis y termotanques o cafefones de calidad y modelo a definir; Dos ascensores automáticos de 500 Kg. de capacidad (para 4 personas), con dos velocidades y memoria descendente; Artefactos de baños: marca Ferrum, Roca o en color blanco; Griferia marca Hidromet, Hydros o FV; Amoblamientos de cocinas, bajo mesada y alacenas completos; Pisos: Entablonado de madera largos en estar comedor, intimo y dormitorio; Porcellanatos en cocina y baños; Ceramicos en balcones

FORMA DE PAGO
Contado y financiación

COCHERA
Opcional

AMENITIES
Solárium; Quincho con parrillero; Piscina

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Urquiza Y España, Centro, Rosario

U$S 18.271
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #739692216

Denunciar