Ubicación

Lamadrid Entre Zevallos Y Av. Gral. Mitre

Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 766 m²
  • Superficie cubierta 800 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Juan Martín Méndez - MLS ID # 181340-20

MARTILLEROS

ARIEL CHAMPANIER CUCICBA 4330 / RAMIRO CAPPELLONI CSI 5634







Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



El inmueble se encuentra ubicado en Lamadrid al100, entre la calle E.S. Zeballos y la Av. Gral. Mitre, Avellaneda, Partido de Avellaneda. Datos Catastrales: Manzana 71, Lote 46a, Circunscripción: I, Sección: N.

El lote tiene un frente de 17.68 metros sobre la calle Lamadrid y una superficie de 765,54 m2. Su forma es regular, siendo su profundidad de 43.30 m., de unos 40 años de antigüedad de 792 m2 totales, construido con muro medianero perimetral de mampostería de ladrillo común y cubierta parabólica de chapa, fijada sobre una estructura metálica liviana. Ocupa la totalidad de la parcela según el siguiente detalle: 1) En Planta Baja: Área de Servicio: 739 m2 Área Oficinas: 26.50 m2. 2) En Planta Alta: Área Oficinas: 26.50 m2, El acceso vehicular y peatonal se da por medio de un portón de importantes dimensiones. Su altura es suficiente para el ingreso de camiones, acoplados, máquinas viales, micros de doble altura, entre otros.

Según el Código de Ordenamiento Urbano del Partido de Avellaneda, la zonificación correspondiente al lote analizado es R2, destinada al principalmente a edificios de vivienda multifamiliar en altura y comerciales. Construcciones Civiles e Industriales 7 El Factor de Ocupación Total (FOT), es de 2.5 para el caso de edificios de uso residencial multifamiliar y de 3 para el caso de edificios comerciales. El código prevé "premios" que podrían incrementar los valores de FOT máximo admisible. Para poder lograr el aumento de FOT, el proyecto que se desarrolle sobre el lote debería cumplir con ciertas condiciones.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Lamadrid Entre Zevallos Y Av. Gral. Mitre, Avellaneda

U$S 510.000
766 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ramiro Cappelloni

(11) 4802-2427 (11) 15-6546-4831

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #739558063

Denunciar