Ubicación

Confidencial

Cafayate, Salta

Características

  • Superficie total 3800 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Parque acuático + camping + restaurante + parrilla y patio cervecero + proyecto hotelero.

El complejo es un predio de 3.800 Mts2 en los cuales coexisten un camping arbolado con plantación de pequeños viñedos, un parque acuático con el tobogán acuático más alto del norte de Argentina, un restaurante con terraza, vista a los viñedos, una parrilla semi cubierta con patio y mesas al aire libre, donde por la noche también funciona un patio cervecero, es decir, que en un lugar muy bello se entre mezclan diferentes rubros y actividades sin molestarse ni entorpecerse una con la otra.

Camping: posee comodidades para albergar a una gran cantidad de personas en carpas cómodamente disponiendo a sus vez de una batería de baños independientes de primera calidad ( 132 mts2 construídos de baños), también dispone de una proveeduría de 72 mts2.

Diversos accesos, arbolado y plantación de viñedos.
Junto al camping está el parque acuático.
Una piscina olímpica y piscinas más pequeñas para niños, una barra caribeña y comodidades tales como duchas, solárium, mesas, sillas, sombrillas, etc.

El restaurante se encuentra ubicado en lo que podríamos llamar, uno de los lugares más confortables de Cafayate y a tan sólo tres cuadras de la plaza principal.
Posee un paisaje privilegiado de interminables viñedos que lo rodean por donde se observe, sumado a ello su proximidad con las principales bodegas de este prestigioso destino enológico. Cocina con hornos, friteras, heladeras, freezers, cubiertos, sillas, mesas, música profesional para eventos sociales instalada y luces escénicas.

Ambientes decorados y confortables, un entrepiso y una barra con un sector de cajas, baños y una habitación.
Ya iniciadas las bases de un proyecto hotelero con subsuelo y cava de vinos donde se emplazarán habitaciones vip con vista a los viñedos y acceso por dos calles.

En este sector ya se encuentra terminada la vivienda del propietario con baño privado y galería y accesos.
El sector de parrilla cubierto y el patio cervecero se componen de un gran patio descubierto con quincho cubierto que está equipado con diferentes tipos de mesas de madera y confortables asientos para 150 personas aproxim.
Quincho completamente techado ubicado en la parte trasera.

El emprendimiento cuenta con instalaciones de carpintería y de piedra labrada con detalles de primer nivel, iluminación estratégica y decorativa (suelo, paredes, colgantes, etc.) y 2 habitaciones para los empleados del lugar.

La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Confidencial, Cafayate

U$S 1.500.000
Contactar

Vende

Nombre

Inmueblesyhotelesinmueblesy

Teléfono

(+5411) 5365-7624

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #739328703

Denunciar