Ubicación

Godoy Cruz 1500

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Osvaldo González - CPI 7287 / CMPDJLP 7244
Contacto: Florencia Torio - MLS ID # 420571019-32





ZONA DISTRITO ARCOS A METROS PALERMO GREEN EL NUEVO PROYECTO URBANÍSTICO EN DESARROLLO Inmueble reciclado para , oficinas y estudios profesionales, techos altos de 3,00 mts. una cocina office, espacio para depósito, un baño compartimentado y un toilette luminoso al frente con balcón y grandes ventanales.

Edificación moderna con solo 8 años de antigüedad. Estado impecable. Muy buena recepción con 2 ascensores de acceso, son 2 unidades por piso, entrada a la unidad con palier privado, portero eléctrico con visor.

El edificio cuenta con terraza con piscina de diseño de borde infinito, sector de quincho con parrilla, y pequeño gimnasio.

A 2 cuadras de Av. Córdoba y a 1 cuadra de Av. Juan B Justo. Muy buen acceso a medios de transporte, Avenidas principales, a pocas cuadras de Distrito Arcos Shopping y Sanatorio Los Arcos

Digno de ver!!! Las visitas se realizan durante semana después de las 18 hs. con previa confirmación de horario.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Oficinas en Venta

Godoy Cruz 1500, Palermo

U$S 270.000
100 m² totales

Vende

Remaxvanguard

Ver propiedades

(11) 4822-3027

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #738169590

Denunciar