Ubicación

Confidencial

La Falda, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 9309 m²
  • Superficie cubierta 896 m²
  • Antigüedad 69 años

Descripción

Hostal boutique. Hab.: 9 (7 + 1 cabaña + 1 casa) - Cat.: 3* - Estado: Muy bueno.
Sup. cub.: 896 Mts2 - Terreno: 9.309 Mts2.

El Hostal esta ubicado en la zona denominada Villa Santa Rosa en La Falda. Cuenta con una superficie de terreno de 9.309 mts2 dividido en 3 lotes de 5.394 mts2 el lote 2 y los lotes 1 y 3 de 1.957,50 mts2 c/u.
Implantada sobre la parte alta del valle con excelentes vista al este, hacia las Sierras Chicas, frente a los cerros El Cuadrado y La Banderita y sobre toda la ciudad.
Gran parque con mas de 150 frondosos arboles y jardineria con riego por aspersion con agua producto del sistema de reciclaje, albergan su quincho y la pileta de natacion y todas las construcciones anexas (casa secundaria, cabaña, garajes, taller y estacionamientos).

La edificacion consta de seis sectores independientes. La casa de estilo del año 1943, reciclada con detalles de gran confort, compuesta por 5 habitaciones en suite y un Dto. entrada independiente con un hall de acceso 2 dormitorios, uno de ellos en suite, esta unidad tambien se comunica con el interior por lo cual puede ser utilizado tambien como una suite mas del hostal.

Tiene todo el encanto y la solidez de una epoca, pisos de algarrobo y otras maderas nobles, plastificados semi mate. Fino equipamiento y mobiliario antiguo. Aberturas de madera de cedro natural. Wi-Fi, TV LED y DVD en todos los cuartos.
Calefaccion central con caldera a gas natural.
Aire acondicionado frio/calor en todos los cuartos.
Caja de seguridad electronica.
Camas king size con blanco de primera calidad y baños completos privados todos con hidromasajes y secadores de cabello.
Espacios de uso comun, estar comedor y toillete, halles de acceso, galeria y area de servicios con cocina muy amplia, lavadero, baño de servicio, patio interno y sotano deposito y sala de maquinas.
Cocina totalmente equipada. Lavadero, equipado.
Tipo de decoracion de estilo.
Con una superficie total aproximada de 410 mts2 en planta baja, alta y sotano, todo implantado sobre el lote 2 de 5.394 mts2.

Quincho cubierto con baño completo, cocina integrada, asador interno y galeria. En esta area se encuentra la pileta de natacion de 4,60 x 8,00 mts. climatizada con caldera a gas natural y con el solarium. Con una superficie total aproximada de 100 mts2 en planta baja.
Estacionamiento cubierto y semicubierto. Con una superficie total aproximada de 150 mts2.

Casa secundaria: Completamente remodelada a nuevo, que consta en planta baja de un espacioso living con hogar a leña, un comedor, cocina, lavadero, un dormitorio en suite con baño con hidromasajes circular de 1,60 mts, quincho con tendido de sombra con asador. En planta alta escritorio y suite principal con baño compartimentado.
Las instalaciones sanitarias hechas a nuevo, calefaccion en toda la casa por piso radiante con caldera a gas natural, vidrios dobles con camara de aire, agua sanitaria calefon, revestimientos de piedra. Totalmente independiente del resto de las construcciones dividido por cercos de madera.
(Actual vivienda propietarios) Con una superficie total aproximada de 170 mts2.
Garage-taller cubierto. Con una superficie total aproximada de 64 mts2.

Cabaña de piedra consta de estar comedor/cocina y entrepiso con hogar a leña y un dormitorio con placard y baño completo, todo con calefaccion por piso radiante con caldera mural a gas natural.Tiene ademas asado propio semicubierto. Con una superficie total aproximada de 61 mts2.

Climatizador de piscina y caldera a gas natural. 2 termotanques de alta recuperacion de 800 lts. /h cada uno a gas natural.

Invernadero huerta de 40 mts2, gallinero y una quinta de aproximadamente 3.000 mts2 con frutales variados (damascos, duraznos, ciruelos, vid, nogales, higueras, membrillo, caki, pera, etc.).
Los que proveen excelentes alimentos para consumo.
Servicios: Agua Corriente de red, Gas natural, Electricidad dividida en hotel (trifasica) y casa secundaria (monofasica), Telefono, Internet y Cablevision por fibra optica.
Pendiente moderada.
Vistas a la montaña.
Sistema de seguridad CCTV y ADT


La direccion exacta se dara en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionara en entrevista personal.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgiran del titulo de propiedad del inmueble. El presente anuncio es solo a titulo informativo, la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Confidencial, La Falda, Punilla

U$S 1.500.000
9309 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Inmueblesyhoteles

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #736457411

Denunciar