Ubicación

Ruta Prov. 1 Km 20,600 Viedma

Viedma - Río Negro

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Hectáreas totales 0 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Chacra de 20.000 m2 (2 hectáreas) ubicada en el Valle Inferior del Río Negro con 50 metros de costa sobre el río Negro ideal para descanso, apta para turismo y/o emprendimiento fruti-hortícola.
La chacra posee una frondosa arboleda de más de 25 años existiendo un sistema de riego por aspersión con agua del río y cuenta con iluminación integral del parque con farolas con fotocélula. Existe una edificación de 350 m2 cubiertos de construcción de primera clase que incluye:
- Casa principal de 270 m2 no visible desde la ruta, ubicada al medio del terreno que posee terminación de ladrillo a la vista, grandes aberturas de aluminio con vidrios dobles(3+3) y vistas al río y al parque desde todos los ambientes, techos a dos aguas con terminación interior de machimbre de pino.
- La vivienda consta de cocina y amplio living comedor integrados, toilette de invitados, dos amplios dormitorios con baños en suite, galería/lugar de estar(ideal para el invierno), amplio escritorio y salón de estar.
La casa está totalmente calefaccionada a gas en todos los ambientes, poseyendo además 2 hogares a leña y estando equipada con conexión satelital de internet, línea telefónica y alarma perimetral,
- Parrilla exterior para carbón o leña
- Garage cubierto para dos autos y depósito para herramientas y máquinas de jardín de 45 m2
- Casa completa para caseros cerca de la ruta
Existen dos terrenos adyacentes (uno a cada lado) de 2 hectáreas cada uno que están sin construcciones aptos para plantación de frutales y que podrían adquirirse para llevar la superficie a un total de 4 a 6 hectáreas


www.tomassmart.com

Contactar al vendedor

Quintas en Venta

Ruta Prov. 1 Km 20,600 Viedma, Viedma

U$S 400.000

Vende

Nombre

Inmobiliaria Tomas Smart

(0294) 154297082

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #733646384

Denunciar