Ubicación

Avenida 3 Y Paseo 134

Villa Gesell, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 472 m²
  • Superficie cubierta 797 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

En Venta:
Hotel Pourally 2 estrellas. Se encuentra en la avenida principal de la ciudad y a 300 metros de la playa. Cuenta con una recepción, salón desayunador, cocina, lavadero amplio con sus instalaciones, habitaciones en planta baja , 1° y 2° piso, garage cubierto (hoy usado como deposito) estacionamiento de cortesía para 15 vehículos. patio. Ingresando a planta baja, nos encontramos con la recepción, muy amplia y luminosa, el salón desayunador también vidriado y amplio, baño , cocina. Dispone de 30 habitaciones: simples, dobles, triples, cuadruples y sextuples. La distribución de la misma es de : 11 matrimoniales, 7 dobles, 5 triples twin, 2 triples matrimoniales, 2 cuádruples , 2 singles, 1 sextuple , esta ultima es un anterior departamento que se anexo al hotel; es de 4 ambientes al se le retiro la instalación de las artefactos de la cocina y quedo con sus tres habitaciones, cada una para dos personas, el baño y un cuarto ambiente donde conserva la mesa con 6 sillas. Otro departamento totalmente instalado con amplio comedor, cocina, baño y dormitorio. (HOY USADO COMO DEPOSITO) ocupa 1° piso toda la ochava del hotel con 6 ventanas y pueden alojarse 4 personas mas. Todo daría un total de 77 plazas. Cada una con su baño privado, ventiladores de techo y tv.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Avenida 3 Y Paseo 134, Villa Gesell

U$S 1
Contactar

Vende

Nombre

Gcalvopropiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

(54) 92255524621/417440

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #732398631

Denunciar