Ubicación

Paseo 146 600

Villa Gesell, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 760 m²
  • Superficie cubierta 456 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Complejo de 6 Departamentos ubicado en paseo 146 y Av. 6, a 3 cuadras de la avenida Principal y 6 cuadras del mar. Construídas en un solo bloque, se distribuyen 3 cabañas en planta baja y 3 en planta alta. Las cabañas de Pb constan de 2 ambientes totalmente equipadas y las de planta Alta son iguales pero con balcon aterrazado. El complejo ofrece además piscina, estacionamiento, gran parque, Solarium. Totalmente equipadas. Equipamiento: WI-FI en todo el complejo. Piscina exterior 5 x 10. Piscina para chicos de 5 x1,50 y 50 cm de profundidad. Solarium con reposeras y sombrillas. Calefaccion por piso radiante (solo vacaciones de invierno) Aire acondicionado frio/calor en las habitaciones. Cama matrimonial con colchon de resortes doble pilow La Cardeusse. Placas ceramicas calefactores en living Alarma individual en cada cabaña. Alarma prerimetral exterior. Cunas y sillita alta para bebes (solicitarla). Hidromasaje en la habitacion en las cabañas de planta alta. Mini living en suite (solo en planta alta). Ducha escocesa en todas las cabañas Heladera con frezzer. Cocina con horno. Cocina completa. Pava electrica. Horno microondas. Secador de pelo. Parrillas completas cubiertas en un amplio quincho. Deck con mesas y sombrillas. Estacionamiento en el predio con pergola y recubrimiento de media sombra.\n\nAPTO CREDITO BANCARIO

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Paseo 146 600, Villa Gesell

U$S 600.000
Contactar

Vende

Nombre

Gcalvopropiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

(54) 92255524621/417440

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #732397849

Denunciar