Ubicación

Constitucion Y 3 De Febrero

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 4 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERISTICAS GENERALES
Edificio de 3 años de antiguedad, ubicado en pleno corazón de Barrio Echesortu. Cercano a la Terminal de ómnibus, Facultad de Medicina y del Patio de la Madera. Una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad.

TERMINACIONES
Paredes y cielorrasos en revoque + yeso monocapa; Carpinteri­a de aluminio Aluar linea Modena; Cortinas de enrollar con sistema de antonetti en dormitorios y estares; Pisos de madera multiestrato (ingenieria) marca Patagonia con 25 años de garantía en dormitorios; Pisos con base porcelanato en comedores y cocinas; Revestimiento de baños en base porcelanato; Revestimiento de cocinas en base porcelanato; Placares con puertas corredizas con perfileria de aluminio, una hoja de melamina y otra con espejo; Interiores completos incluido fondo y laterales; Bajo mesadas y alacenas en cocinas; Conducto para purificador de aire en cocinas; Desagües para aire acondicionado Split; Bocas y conductos de TV y teléfono en estares y dormitorios; Cableado completo para TV y teléfono; Picos de gas para calefactores; Cocinas marca Longvie con encendido electrónico; Calefones marca Longvie de 14 lts; Artefactos sanitarios marca Roca modelo Monaco; Bañera y espejos en todos los baños; Piletas de acero Johnson en cocinas; Griferi­a marca FV monocomando modelo Smile en baños; Griferia marca FV monocomando modelo Swing en cocinas; Accesorios en baños marca FV modelo Libby; Ascensor con puertas automáticas en todos los pisos

COCHERA
Opcional

FORMA DE PAGO
Contado y Financiación

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Constitucion Y 3 De Febrero, Centro, Rosario

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #731445500

Denunciar