Publicación pausada

Ubicación

Dorrego Y Montevideo

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Edificio inteligente y sustentable ubicado a 100 metros de Av. Pellegrini y a pocos minutos del centro de la ciudad. Construcción de primera calidad, con diseño arquitectónico y acabados de categoría. Arquitectura de vanguardia con Curtain Wall interrumpida por balcones generando una combinación única entre el hormigón y el vidrio. Se destaca por su flexibilidad ocupacional pudiendo diseñarse de múltiples maneras. Consultorios, oficinas, departamentos, pueden ser opciones de equipamiento adaptables a la perfección en estos espacios.

AMENITIES
Parrilero en la azotea

TERMINACIONES
Ingreso vehicular por portón con control remoto; Terminación en hormigón visto y piel de vidrio; Ascensor inteligente de última generación con puertas automáticas en todos los pisos; Iluminación inteligente en todas las áreas comunes; Cámaras de seguridad en espacios comunes; Control de acceso en puerta de ingreso; Conectividad Wifi; Instalación para equipos Split frio calor; Ventanas de aluminio DVH; Puertas de ingreso blindadas (opcional); Pisos y revestimientos de porcelanato; Anafe eléctrico primera marca; Griferí­a monocomando; Amoblamiento completo de cocina; Mesada de granito; Placares de madera con frentes corredizos de aluminio

COCHERA
Opcional

FORMA DE PAGO
Financiación

Cocheras en Venta

Dorrego Y Montevideo, Centro, Rosario

U$S 20.682

Publicación pausada

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #731437951

Denunciar