Ubicación

Condominios Del Alto 4

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 1 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERISTICAS GENERALES
Condominios del alto 4 combina viviendas de 2 y 3 dormitorios con espacios comunes alternativos que ofrecen la experiencia de vivir en departamentos con la libertad que brinda la seguridad de un barrio privado junto a un inmejorable entorno natural y amenidades de lujo. El proyecto se desarrolla en tres torres de viviendas en altura de quince pisos con cuatro unidades por nivel. Se conectan en el nivel de la Planta Baja, donde se ubican calificados espacios de estar y comodidades para toda la familia como Kids zone, Work zone, Teens zone y Baby zone. Integra terrazas verdes ubicadas sobre las conexiones entre las torres y el sector de amenidades, respetando el criterio que prevaleció de valorizar los espacios al aire libre. Cuenta con todas las facilidades que la vida moderna exige en un entorno relajado generado por la copiosidad de espacios verdes que lo rodean y la cercanía al río Paraná.

AMENITIES
Una hectárea de áreas verdes; Amplio Lobby central en doble altura; Ingreso vehicular privado desde calle interna con seguridad permanente; Estacionamiento subterráneo; Piscina; Salón de usos múltiples; 4 Quinchos, Parrillas y servicios independientes; Gimnasio equipado; Cancha de tenis; Sauna; Sala de relax con ducha y vestuarios; Vestuarios para personal de servicio

TERMINACIONES
Aberturas con DVH, Fina yeseri­a en muros interiores; Placares totalmente terminados con exclusivo diseño; Pisos de porcelanato en grandes piezas; Mesada de granito; Muebles de cocina completos con alacena y bajo mesadas; Bacha de acero inoxidable; Horno y anafe eléctrico de ultima generación; Caldera Dual; Sistema centralizado y presurizado de agua; Instalaciones previstas para equipos Split

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Condominios Del Alto 4, Centro, Rosario

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #731092618

Denunciar