Ubicación

33 Al 100

Bahía Blanca - Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie cubierta 5000 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Fracción de terreno de 200ha, en donde se están construyendo múltiples naves de deposito, con distintas dimensiones y características constructivas. El terreno esta ubicado estratégicamente en una zona de gran crecimiento industrial, en el cruce de rutas nacionales que son un
nexo con la Patagonia. También, tiene acceso directo al puerto de Ing. White.
Nave de 5000m2, construida sobre 10000m2 de terreno. La nave industrial está asentada sobre un terreno compactado y nivelado, con bases de hormigón H21 armado según cálculo estructural. Está formado por cabriadas de 25 metros de luz adosadas conformadas en hierro ángulo con reticulado en hierro ángulo. Las columnas Principales tienen las mismas características constructivas que las cabriadas. Cuenta con columnas secundarias en frente y contrafrente.
La terminación de la fachada principal es con una cenefa que impide ver las dos aguas del galpón y admite la colocación de cartelería. Altura mínima de 9 metros. Se encuentra encorreado con perfiles tipo Z 140 galvanizados. El revestimiento vertical y de techos está conformado por chapa trapezoidal T101. Se encuentra aislado térmicamente. El piso industrial está reforzado con doble malla sima, según cálculo , con un hormigón H30 que permite el acceso de camiones y el uso de la nave como depósito de diversas materias. La superficie descubierta se entrega con ripio. Detalles de terminación requeridas por cada cliente, a negociar. STATUS DE OBRA ABRIL 2018. En construcción, entrega a los 80 días de firmado el contrato.

Superficies aproximadas.

Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

33 Al 100, Bahía Blanca

U$S 20.000
5000 m² totales

Alquila

Nombre

Pablovivot

(11) 61076042

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #731018316

Denunciar