Ubicación

Rincón De José Ignacio

Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 300000 m²
  • Hectáreas totales 30 ha
  • Acceso Otro

Descripción

CHACRA, A LA VENTA, EN JOSÉ IGNACIO, URUGUAY,

Una chacra increíble en José Ignacio, que esta a muy buen precio, es una OPORTUNIDAD.

Son 30 hectáreas con una casa de huéspedes de 127 m2 terminada, y una casa principal de 500 m2 que le falta muy poco para terminarse.

TERMINADOS AL 100 %: Casa de caseros o huéspedes, Galpón y Torre.

TERMINADOS AL 70 %: Casa principal, y sector sauna e instalaciones piscina.

(Los materiales: puertas, herrajes, parasoles, artefactos sanitarios, griferías, vidrios, equipamiento de cocina, artefactos de iluminación y cortinas, materiales para vestidores, artefactos domésticos, está guardado hoy en el galpón de la propiedad).

A CONSTRUIR: Depósito y área pérgola para estacionamiento de autos de visitas. Piscina y sector de riego (hechos los pozos).


- 400 metros de construcción terminada, incluye instalaciones, casa de huéspedes, galpón, calderas, lavadero, y baño de personal. Vidrios templados dobles con cámara de aire y todo doble muro.

- Las instalaciones gruesas para la casa principal, grupo electrógeno, 8000 litros de agua, planta de tratamiento de agua potable, etc. Doble muro, lampara de iluminación Agüero, todos herrajes de bronce, cortinas de Gabriel Dilemberguer, están los sanitarios, los cerramientos de cedro.

- 1100 metros de camino, con todo el tendido eléctrico bajo tierra, con dos puestos de luz y cámaras bajo tierra.

- Hay 5 tajamares ( uno de ellos doble separado por un badén), y una cañada abierta que va desde uno de los tajamares hasta el monte de coronillas y canelones, último del campo.

- Todas las aguadas están rodeadas de sauces llorones, sauces mimbres, álamos, acacias y otras variedades nacidas en el lugar. Hay dos montes de casuarinas, dos montes de trasparentes, varios montes de eucaliptus, un monte de acacias. El monte de frutales están protegidos por otro montes de acacias y de casuarinas. La huerta rodeada de trasparentes, acacias y otras especies nativas.



La chacra es en Rincón de José Ignacio, frente a la laguna, sin costa. Como dato adicional, la casa esta a 200 metros de la laguna y se vende un terreno de 180 hectáreas, que está entre la chacra y la laguna, con muchos metros de costa sobre la laguna, a U$D 14.000 la hectárea.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Rincón De José Ignacio, Maldonado

U$S 2.250.000
30 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Yes Propiedades

Teléfono

(011) 5263 0385

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #727646555

Denunciar