Ubicación

2 5331

Mar Del Tuyú, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 60 m²
  • Superficie cubierta 48 m²
  • Antigüedad 15 años

Descripción

Dúplex al fondo derecha, al frente patio cerrado con puerta de rejas paredón , con pisos cerámicos. Fachada revestida con ladrillos a la vista, puerta de entrada de madera; PB living comedor, mesa, 6 sillas, cama de una plaza, ventana al frente con persiana y rejas, cocina integrada, mesada con bacha simple, bajo mesada en fórmica color beige, paredes sobre mesada revestidas con cerámicos, equipada con heladera, termotanque, cocina, mueble para despensa en melamina, ventana con vista al patio, puerta de madera con vidrio en mitad superior da paso al mismo, cuenta con lavadero y parrilla. Escalera con baranda de madera conduce a PA; 2 habitaciones cerradas, una con disposición al frente , placard empotrado, cama matrimonial, cajonera y 2 mesas de luz, ventana de aluminio con persiana, una 2da habitación con 2 camas cuchetas, cajonera, ventana con vista contrafrente, al medio se encuentra un baño completo con ducha, paredes revestidas con cerámicos, sanitarios en color ocre oscuro; todas las paredes de la propiedad con terminación en fino, en comedor detalle de guarda de madera a media altura, pisos cerámicos , techo de madera y chapas.
Servicios:
Electricidad: Si
Gas: envasado (red de gas natural por la puerta)
Cloacas: Si Asfalto:Si
Transporte público:Si Zona: Residencial
M2: 48 cubiertos - descubiertos
VALOR: U$S 42.000.-

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

2 5331, Mar Del Tuyú

U$S 42.000
Contactar

Vende

Nombre

Milettiinmobiliaria

Teléfono

(02246) 430723 (54) 91161250765

Ver propiedades

Código

100808

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #726877380

Denunciar