Publicación pausada

Ubicación

Arenales 1400, Recoleta

Recoleta - Capital Federal

Características

  • Superficie total 354 m²
  • Superficie cubierta 950 m²
  • Baños 1

Descripción

IMPRESIONANTE CASA PETIT HOTEL EN INMEJORABLE UBICACIÓN CON POSIBILIDADES DE TRANSFORMARSE EN UN ESPECTACULAR LOCAL (MUY BUENA IMAGEN INSTITUCIONAL). Terreno de 354.85 m2 con frente a la calle Arenales de 11, 65 mts por 30,46 mts. PETIT HOTEL de 100 años de antiguedad con únicos detalles constructivos y excelentes materiales en las terminaciones, muy buena altura de aberturas y techos con detalles de molduras, pisos de roble eslabonia de distintos tamaños y diseños, gran claraboya para iluminación central, boisserie, etc, etc.
Los 950 m2 cubiertos se distribuyen en: Planta Sótano, Planta Baja, Primer Piso y Segundo piso con descubierto.
PB: Importante puerta de acceso de madera, escalera de marmol, gran hall, escalera de madera hacia planta alta, escritorio a la izquierda, sala principal a la derecha, comedor y foumaire con salida a la galeria y jardin. Toilette, cocina con comedor diario también con salida a la galeria y jardin. PRIMER PISO: 7 dormitorios de los cuales 5 son principales y 2 pequeños, 2 baños completos en esa planta. SEGUNDO PISO: 3 dormitorios de los cuales 2 son principales y 1 pequeño, un baño completo en esa planta más un sector descubierto accesible tipo terraza de casi 150 m2. SÓTANO: Entrada peatonal y entrada vehicular para un auto tipo cochera o garage más un lugar bastante amplio donde podrían entrar 2/3 autos más; en la misma planta 4 dormitorios o dependencias con ventilación, luz natural y un baño completo.
Doble circulación interna de acceso a las 4 plantas por escalera de servicio y ascensor con motor, montaplatos, la calefacción original de la casa es por caldera y radiadores de excelente diseño (que no estan en uso), buen jardín, galería, las aberturas que dan al exterior tienen postigones de hierro de seguridad.
HAY QUE RECICLAR CAÑERIAS DE LUZ, GAS, AGUA FRIA, AGUA CALIENTE, TODOS LOS BAÑOS Y COCINA. HAY QUE REPARAR LOS TECHOS POR FILTRACIONES DE AGUA Y LOS SOBRETECHOS DE LAS PLANTAS SUPERIORES. NO TIENE TERMOTANQUE, HAY QUE COLOCAR AAC FRIO CALOR.
El propietario seleccionará el rubro y acepta contrato comercial a 10 años.

Todas las medidas, superficies, fotos e ilustraciones son a título informativo y se ratificaran o rectificaran a su debido momento con la correspondiente documentación del inmueble. Los valores de los impuestos y servicios de la propiedad; serán a confirmar previo a la visita del inmueble.
Los alquileres de los inmuebles comerciales están grabados por el impuesto al valor agregado (IVA) del 21 %

[ Provista por sistemadixon.com | Código 61601177 ]

Locales en Venta

Arenales 1400, Recoleta, Recoleta

U$S 3.500.000
354 m² totales
1 baño

Publicación pausada

Vende

Nombre

Marianomeyer Propiedades

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #724049685

Denunciar