Ubicación

Estancias Leufú

Junín De Los Andes, Huiliches, Neuquén

Características

  • Superficie total 40000 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso Otro

Descripción

"ESTANCIAS LEUFú"

DISTANCIAS:
A 5 minutos de Junín de los Andes.
A 15 minutos del Aeropuerto de Chapelco.
A 25 minutos del Golf Resort de Chapelco.
A 30 minutos del Lago Huechulafquen.
A 40 minutos de San Martín de los Andes.

SUPERFICIE:
Superficie propia 4,0183 hectáreas
Superficie común : El resto de las 1.000 hectáreas

CARACTERíSTICAS GENERALES
Estancias LEUFU es un proyecto hecho realidad, emplazado en la Precordillera Neuquina, sobre el río Chimehuin, famoso internacionalmente por los fanáticos pescadores con mosca. Es una propiedad única con una superficie total de 1.000 hectáreas, con topografía montañosa, con valles y mallines, cuyo límite norte es el río Chimeuin, el este la ruta que une Junin con San Martin de los Andes , y el resto estancias vecinas y los mejores cotos de caza mayor en la Patagonia.
Sobre esta superficie se eligieron cinco lotes sobre el río y diez en diferentes puntos estratégicos y panorámicos del campo. Bajo la estructura de una Sociedad Fiduciaria se otorgaron los dominios a sus diferentes propietarios, con acuerdos de convivencia, construcción, plantaciones y actividades, compartiendo gastos comunes y personal que cuida la propiedad. Se administra por un consejo de socios elegidos a tal efecto.
Los diferentes Cascos tienen diferentes superficies, dado sus diferentes ubicaciones y topografía, aprovechando sus vistas y accidentes del terreno.
Cada uno de los cascos son propios, siendo el resto del campo propiedad en común, para disfrutar los socios fiduciantes distintas actividades, cabalgatas, caminatas, pesca, etc. Etc.
Existe una casa de encargado y antiguas caballerizas con monturero general y matera para distintos encuentros.
El casco 12 b, de nombre LA GUARIDA, se encuentra en una suerte de balcones naturales, sobre el delta del Chimehuin, con una vista espectacular del Volcán Lanín al frente, al este el valle de Santa Julia y al oeste toda la cordillera de los Andes con el cerro Chapelco como gran protagonista.
Es un lote muy protegido y resguardado de los vientos.
Se encuentra cercado con alambres para ciervos - 2,4 metros de altura - para poder cuidar la flora del lote.
La propiedad cuenta con una red de caminos consolidados que permiten el acceso a los distintos cascos en automóviles comunes, luz eléctrica en cada lote, y la posibilidad de proveer agua desde tanques si existiesen complicaciones de encontrarla en el mismo lote.

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio.


CMCPSI Matricula No 4408

Para mas información recuerde el código de la propiedad: L225478

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Estancias Leufú, Junín De Los Andes, Huiliches

U$S 130.000
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Reynolds Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #723626841

Denunciar