Ubicación

Lago Lezana

Cholila, Cushamen, Chubut

Características

  • Superficie total 4160000 m²
  • Hectáreas totales 416 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Campo en venta en Cholila, Chubut, Patagonia.
La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Cholila y se accede al Lago Lezana desde la Ruta Provincial 71 . El campo está ubicado a orillas del Lago Lezana, tiene dos cursos de agua que lo atraviesan en su parte media, el arroyo Argentino y el Pedregoso, y juntos desembocan en el río Carrileufu. Una ladera mira al lago y la otra a su parte posterior, donde cruzan los arroyos. Hacia el fondo, el campo llega hasta la cima de un cerro boscoso. La vegetación predominante es de bosques de cipreses en la zona cercana al lago, y hacia el fondo predomina más el bosque de ñire, maitenes, y lengas en la parte más alta.
Hay un proyecto avanzado de fraccionamiento en chacras que el futuro comprador podrá decidir en realizarlo o no, bajo la forma de loteo agreste o club de campo. La propiedad es ideal para vacacionar, desarrollar un emprendimiento turístico, y sin duda un negocio inmobiliario a futuro. Hay una importante infraestructura de caminos, casa principal u hostería, casa de personal y huéspedes, galpón de usos múltiples y caballerizas, muelle, energía eléctrica con generador y gas envasado.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Lago Lezana, Cholila, Cushamen

U$S 1.550.000
416 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Estudioemme

Teléfono

(2945) 683311 92945683311

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #723000678

Denunciar