Ubicación

Santa Cruz, Las Heras

Las Heras - Deseado - Santa Cruz

Características

  • Superficie total 110000000 m²
  • Hectáreas totales 11000 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Horacio Patrón - MLS ID # 420861003-44

Martillera Responsable:

MARIANGELES GUARDA M.P. 416



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Estancia Píramide: Con una superficie es de 10.727 has. Se adjunta en la publicación un detalle con mapas e imágenes y videos.

Está ubicada en el Macizo del Deseado - Provincia de Santa Cruz en corazón de la Patagonia Argentina. Sobre la ruta 49 intersección con la ruta 12. A 132 KM de Pico Truncado, a 190 Km de Caleta Olivia y a 262 Km de Comodoro Rivadavia.

El establecimiento suma a la explotación de ganado lanar, un extraordinario potencial para el atractivo turístico, ecológico y conservacionista, en un punto estratégico en Patagonia ES UNA EXCELENTE INVERSION donde el aire, suelo, agua se encuentran PUROS Y SIN CONTAMINACION.

La Estancia se encuentra en excelentes condiciones para la producción y explotación de Lanares, cuenta con todas las instalaciones operativas necesarias en optimo estado ( galpón de esquila, viviendas y otros ) y sus cuadros como perímetro de la estancia con alambrado nuevo.

Es un campo de características esteparia y con abundante diversidad de zonas húmedas o próximas a cauces de agua, donde se encuentran especies como el trébol, el ray grass, la cebadilla, pasto ovillo, etc. La receptibilidad del campo es óptima por sus características y relación carga animal por unidad territorial

Las características de la Estancia y el lugar y zona permite la diversificación de actividades ganaderas, de turismo y otras, ya que se encuentra en un sitio de fácil accesibilidad durante todo el año y a pocos kilómetros del Parque Nacional Bosque Petrificado Jaramillo.

Cuenta con un hermoso casco, galpón, casa de servicio, alambrado perimetral y una pista de aterrizaje propia. Con manantiales de agua PURA donde conviven la flora, la fauna y el entorno, con troncos petrificados, fósiles del Jurásico, aguadas y lagunas. Esta sobre un Acuífero y cuenta con cantera de Pórfido y Piedra Laja.



La Estancia tiene una pista de aterrizaje de 1 Km aproximadamente y 60 Km de alambre nuevos, con muy buenas instalaciones para lanares, 23 aguadas naturales, caminos en todos los cuadros internos y externos, alambre de 6 hilos y postes cada 10 ms. El establecimiento está distribuido en 3 cuadros:

1 - Los Alemanes, de 5000 has con paisajes típicos de Patagonia Sur, muy quebrado y varios acantilados de rocas volcánicas,

2- El Chenque, con 2800 has de paisaje natural y estepa Patagónica, allí se encuentran también troncos petrificados y fósiles del Jurásico.

3- Bajo el Avestruz, en 2500 has. Cuadro quebrado y de muy buena pastura, muy reparado para el invierno.



El lugar de partida para visitar la propiedad es Caleta Olivia Provincia de santa Cruz o Comodoro Rivadavia Provincia de Chubut.



En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov. de Neuquén., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria..



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Campos en Venta

Santa Cruz, Las Heras, Las Heras, Deseado

U$S 2.900.000
11000 ha totales

Vende

Nombre

Remaxcordillera

(2972) 42-0011 (11) 15-3622-0834

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #722348822

Denunciar