Ubicación

Confidencial

Quebrada De Luna, Punilla, Córdoba

Características

  • Hectáreas totales 0 ha
  • Acceso Otro

Descripción

CAMPO 1,5 hectareas ubicadas a 8 km de la ruta provincial Numero 38, a 10 kilometros de Charbonier y a 16 km de Capilla del Monte. Sito entre 1.200 a 1350 metros sobre el nivel del mar. Alambrados y tranquera en perfecto estado. Caminos externo servidumbre de paso del campo grande e interno totalmente consolidados. Servicio electrico con medidor independiente. Se al de telefono y de Internet. Instalacion para agua completa incluido el motor. El agua se encuentra a los 25, 40 y 60 metros de profundidad, por cuanto hay tres vertientes subterraneas. Resta realizar la perforacion. Un ca izo de 7,50 metros por 3,50 metros con ca as, lana de vidrio y chapa. Ideal para cochera, quincho y o construccion de casa. Posesion por escritura publica con Juicio de usucapion en etapa de estudios de titulos proximo a la sentencia, plano de mensura. Servidumbre de paso del campo principal por escritura publica. Ubicado frente al Cerro Pajarillo y en triangulacion energetica entre el Cerro Charalqueta o Colchiqui, Los Terrones y el Uritorco. Zona de avistajes. En el corazon mismo de ERKS. La direccion exacta se dara en instancia de visita. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgiran del titulo de propiedad del inmueble. El presente anuncio es solo a titulo informativo, la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Confidencial, Quebrada De Luna, Punilla

U$S 72.500
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmueblesyhotelesinmueblesy

Teléfono

(+5411) 5365-7624

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #719879850

Denunciar