Ubicación

Confidencial

Mercedes - Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2400 m²
  • Superficie cubierta 2400 m²
  • Antigüedad 6 años

Descripción

SPA DE CATEGORIA CON ALOJAMIENTO. Venta contado y financiado.

Hab.: 13 - Plazas: 26 - Cat.: 4* - Estado: MUY BUENO.

El Spa cuenta con: Club house. Piscina. Cocheras. Parques y arboledas.
Habitaciones con detalles de categoría.
Areas diversas para actividades de relax.
Presentado con gran categoría y confort.

UN DILEMA. Los hoteles urbanos están con alto factor de ocupación. La posibilidad de aumentar genuinamente sus ingresos solo puede provenir de dos áreas: Aumentar la cantidad de habitaciones o aumentar los servicios con cargo. Dos alternativas que tienen limitaciones.
ALTERNATIVA. sumar habitaciones propias en un Spa muy cerca de Buenos Aires. Se logra ubicar, transferir, agregar ocupación y ofrecer un servicio imposible en el ámbito urbano, como lo que ofrece el Spa. ESTE EMPRENDIMIENTO tiene una trayectoria exitosa de 6 años, con un enfoque muy actual: la vida sana, masajes californianos y de ayurveda, clases de yoga, alimentación natural y saludable (hay una versión light) para compensar la agitada vida urbana o la del turista agotado de tanto viaje. Es un lugar boscoso de gran belleza natural.

Tiene actualmente una capacidad de 13 habitaciones de gran confort, totalmente equipadas, con una línea arquitectónica moderna pero consustanciada con el paisaje rural, con la posibilidad, a corto plazo, de completar las 20 habitaciones y espacio para hacer crecer la superficie habitacional y de servicios hacia números muy interesantes.

Se han desarrollado varias alternativas: La venta del complejo en su totalidad bajo la figura de leasing privado, con rápido retorno de la inversión, si ud. tiene una clientela fiel o firmemente canalizada y le falta la extensión de SPA de campo, esta es una inversión para analizar. Además, por el SPA han pasado 15000 personas generando una verdadera cartera activa y atractiva.

EVENTOS: Es un lugar ideal para la realización de eventos sociales y empresarios. Grandes empresas como Unilever, Telefónica, Merck, Arcor, Procter, Coca Cola Femsa, han utilizado sus instalaciones. Esta trayectoria ofrece la oportunidad de construir un SUM para convocatorias corporativas y sociales de gran dimensión y fuerte demanda.

CONDOMINIO: Sobre la base de lo existente, se puede desarrollar un Spa Condominium que ofrezca aparts de aproximadamente 40/60 mts2 , en propiedad horizontal, dirigido a la población adulta de buen vivir, un target que frecuenta el lugar. Desarrollo que se puede encarar bajo la figura de un fideicomiso. El predio tiene 25 hermosas hectáreas con años a arboleda y excelente parque. Este proyecto cuenta con la aprobación de las autoridades municipales. Estar a sólo 99 km de la Ciudad A. de Bs. As., por autopistas, resulta muy tentador para mucha gente que además puede acceder a una inversión inmobiliaria a través de un proceso de fideicomiso.

La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Confidencial, Mercedes

U$S 2.300.000

Vende

Nombre

Inmueblesyhotelesinmueblesy

(+5411) 5365-7624

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #719879599

Denunciar