Ubicación

Gral Paz 0

Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

DOS UNIDADES DISPONIBLES EN IGUALES CONDICIONES Tel 53657624 Lun a Vie109 a 16hs Cel 54911 58298148 La direccion exacta se dara en instancia de visita. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgiran del titulo de propiedad del inmueble. El presente anuncio es solo a titulo informativo, la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I. COMPARTIMOS CON COLEGAS EL 50 Fija Cubierta Excelente acceso desde Av. Belgrano y saliendo por Av. Mitre Inmejorable ubicacion interna, acceso directo por rampa fija directa Seguridad . Gastos Abl $500, Rentas $200, Expensas $ 1900 POR FAVOR CONSULTE VALORES ACTUALIZADOS

La oferta de este inmueble es a titulo informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtencion del COTI Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles Servicios y otros datos Seguridad, Pavimento, Ascensor Aspecto Excelente Servicios y otros datos Aspecto Bueno

La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Gral Paz 0, Avellaneda

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Inmueblesyhotelesinmueblesy

Teléfono

(011) 5365-7624

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #719879525

Denunciar