Ubicación

Manuela Pedraza Y Catamarca

Lanús Oeste - Lanús - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie cubierta 306 m²
  • Antigüedad 56 años

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO TORRY - CPMCLZ 3095
Contacto: Leandro Maroni - MLS ID # 420931010-12

MARTILLERO:

GABRIELA FERNANDEZ CPI 7009 / GUILLERMO TORRY CPMCLZ 3095





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por él.





Construido sobre lote en esquina de 153 m2 en dos plantas más terraza, todo de losa, muy luminoso y ventilado. Piso de mosaico. En total son apróx 460m2, de los cuales 306 cubiertos. Construcción realizada siguiendo los estándares exigidos por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) con todas las áreas necesarias. Con montacargas (tipo ascensor - comando interno y externo) de hasta 600 kilos. En Planta Baja cuenta con recepción, dos oficinas, sala de reuniones, baño, depósito con entrada de camioneta con cinco jaulas con puertas corredizas, depósito secundario, cuarto para pesadas u otro uso. Planta Alta: Tres amplios sectores con entrada independiente, Sector de Control de Calidad con mesada y pileta, lavadero, dos baños, dos vestuarios, sala de control, cuarto para cuarentena u otro, espacio para demarcar áreas grises y limpias. Amplia terraza (posibilidad de seguir construcción). Sistema de alarma monitoreada (ADT-actualmente dado de baja) Zócalo sanitario. Buen estado de conservación. Posibilidad de utilizar las dos plantas en forma conjunta o separada (tienen ingresos independientes). Apto Laboratorio Medicinal, Cosmético, Fitoterápico, Veterinario, Laboratorio de Análisis Clínicos, Consultorios Médicos, Centro de Diagnóstico, Centro de Educación, Depósito de Importación y Exportación, etc.

Todo el diseño fue realizado por técnicos altamente calificados siguiendo las normas y exigencias de la ANMAT

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Manuela Pedraza Y Catamarca, Lanús Oeste, Lanús

U$S 280.000
450 m² totales

Vende

Nombre

Remaxdestino

(11) 5238-4084 (11) 15-5738-2388

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #718393481

Denunciar