Ubicación

Entre Armenia Y Malabia

Palermo Soho - Capital Federal

Características

  • Superficie total 425 m²
  • Superficie cubierta 225 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 4
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CUCICBA 4993
Contacto: María Laura Arredondo - MLS ID # 420041235-127

Se trata de un PH al fondo SIN EXPENSAS, totalmente reciclado a nuevo hace 2 años con los mejores detalles de construcción.

Piscina, terraza, balcón, patio, solárium.

Esta ubicado en la mejor zona de Palermo entre Malabia y Armenia, a 3 cuadras de plaza Serrano a 2 cuadras de Niceto Vega y a 3 de Av. Córdoba. Cerca de mas de 10 restaurantes, Galerías de arte, Universidades, shopping como Alto Palermo y Distrito Arcos, marcas de primera linea.

Se trata de una Casa en tres plantas , en Planta Baja tenemos entrada cocina comedor diario seguido por el living comedor , escritorio, lavadero independiente, habitación en suite con placar empotrado y salida al balcón.

Primer piso: Dos habitaciones con baño completo, placar empotrado y salida al balcón , Segundo piso nos encontramos con la máster suite con salida a la terraza con parrilla y piscina climatizada con duchadores mas baño.

Con una escalera que va a hacia otra terraza en el ultimo piso diseñada como solárium con un cuarto de guardado y ademas una increíble vista!

Esta propiedad es ideal para turismo/hostel/temporario/ vivienda multifamiliar.

Todas las habitaciones tienen salida al balcón, el cableado de electricidad es completamente subterráneo, ademas tiene sonido integrado con parlantes en toda la casa y también posee iluminación de noche con luces LED en todo el exterior de la casa. todos los ambientes poseen aire acondicionado frio/calor.

Opcional con muebles.

Esta propiedad convertida recientemente es muy especial; anteriormente un estudio de artistas, ha sido renovado con las especificaciones más altas encontradas en Argentina. La casa está ubicada fuera de la calle, en la zona más exclusiva del moderno barrio de Palermo Soho.



La casa está completamente protegida de cualquier ruido de la calle y es totalmente privada, sin edificios con vistas, una rareza en el bullicioso Buenos Aires.

Llámame para visitarla !Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

PH en Venta

Entre Armenia Y Malabia, Palermo Soho,

U$S 970.000
425 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Vende

Nombre

Uno Bienes Raices Srl

(11) 4742-2875 (11) 15-6497-5296

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #713049589

Denunciar