Ubicación

Esplendor Punta Carretas

Montevideo - Uruguay

Características

  • Superficie total 56 m²
  • Superficie cubierta 56 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Sea propietario de una habitación de un exclusivo hotel en la mejor ubicación de Montevideo. R.O.U. y participe de la rentabilidad del negocio hotelero.

2 habitaciones de entre 26 y 28 m2 cada una en Esplendor Punta Carretas, un hotel de diseño ubicado frente al Golf de Montevideo, a minutos de los principales puntos de interés turístico:

Shopping Punta Carretas( 400 Mtrs )
Playa Pocitos( 2 KMs )
Estadio Centenario( 3,6 KMs )
World Trade Center( 3,8 KMs )
Montevideo Centro/Ciudad Vieja( 4,5 KMs )
El Puerto de Montevideo( 7,3 KMs )

El valor es por las 2 habitaciones. Los cuartos del hotel son cedidos a un fideicomiso de administración y sus propietarios no pueden alquilarlos particularmente ni ocuparlos. La rentabilidad estimada por el desarrollador depende de factores macroeconómicos y se logra una vez que el funcionamiento entre en régimen.

// Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. CSI 5654. CUCICBA 5606.

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Esplendor Punta Carretas, Montevideo

U$S 320.000

Vende

Nombre

Dkprop

(+5411) 7078-4500

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #712680678

Denunciar