Ubicación

Agustín Álvarez 700

Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 12 m²
  • Superficie cubierta 12 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Tipo de cochera Fija
  • Tipo de cobertura Cubierta

Descripción

Corredor Responsable: Viviana Uzcudun - CSI 5858
Contacto: Horacio Barral - MLS ID # 420591009-12

VIVIANA UZCUDUN - CSI 5858

MARÍA MARTÍNEZ VILÁ - CUCICBA 6269





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Excelente cochera a metros de Av. Del Libertador. Es la número 24 y se encuentra ubicada en el Primer Piso del Edificio de Cocheras de la calle Agustín Alvarez 780 en el barrio de Vicente López, Con una ubicación de privilegio, en una zona tanto residencial como comercial ya que además de haber edificios de vivienda, muy cerca se encuentran oficinas, comercios y restaurantes, Descripción:: Una cochera ubicada en una zona tan poblada de autos, es una inversión segura de rápida recuperación. Ser dueño de tu propia cochera o como inversión en una zona tan demandada de estacionamientos, es para no dejarlo pasar .Características: Cámaras de seguridad - Vigilancia - Control Remoto - Acceso por elevador - Expensas $ 1.436 (Bimestral) incluye AYSA - ARBA $ 180 (Anual) - MVL $ 101 (Mensual). Valores a Noviembre de 2018.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Cocheras en Venta

Agustín Álvarez 700, Vicente López

U$S 32.000
12 m² totales

Vende

Nombre

Remaxfull

(11) 4790-9400 (11) 15-4444-0884

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #712642993

Denunciar