Ubicación

Paris 1837

Isidro Casanova - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

París 1837 (Es una Subdivison al Fondo) entre Caupolican y P. Larré, Atalaya, Isidro Casanova. APTO CRÉDITO!!!

Excelente casa al fondo, de dos platas, 4 ambientes en Barrio Atalaya. 150.000 usd

Casa al fondo: cuenta con dos plantas. En la P.B. hay una hermosa cocina revestida con pisos de mármol y cerámicos de altísima calidad, posee muebles bajo mesada y en altura haciendo juego con un hermoso diseño en madera, también barra desayunadora. Incluye un anafe y un horno empotrado; cuenta con un comedor muy luminoso y living ambos revestidos con pisos de mármol; también posee un dormitorio con un placard empotrado que ocupa toda una pared con interiores de fórmica y frente de madera de gran capacidad. Ademas de un amplio baño con un placard de fórmica embutido en el ingreso al mismo y ducha con mampara divisoria de dicho sector; se encuentra revestido con cerámicos en pisos y paredes hasta el techo de gran estilo. También en la P.B. hay un espacioso lavadero independiente con placares embutidos de piso a techo y frente de madera, con revestimientos cerámicos en pisos y paredes hasta el techo.
Por medio de una escalera caracol con escalones de madera se accede a la 2da. Planta. La misma cuenta con dos dormitorios, baño con bañera y con pisos revestidos en mármol y cerámicos hasta el techo. También cuenta con una amplísima terraza. El revestimiento de los pisos de toda la planta es de una hermosa cerámica. Cuenta con postigones de madera en los ventanales de los dormitorios. Respecto de la climatización la casa cuenta con ventilador de techo en el comedor y dos estufas, una por cada planta y termotanque de primera marca.

Esta casa cuenta con gran calidad constructiva y ha sido desarrollada desde sus cimientos para poder continuar construyendo en altura. Posee patios alrededor de la propiedad. Se destacan los materiales cerámicos en los baños y cocina, ademas de los pisos de mármol de primerísima calidad. Posee Rejas de alta resistencia. Puertas de madera de cedro y muchos detalles de categoría.
WSP 1541782031

Contactar al vendedor

PH en Venta

Paris 1837, Isidro Casanova, La Matanza

U$S 150.000
100 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Fleitasprop Com Ar

(011) 1562026654 (011) 1541782031

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #712355195

Denunciar