Precio $ 1.600

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario en Coordenadas Gps 32°14'51.8"s / 65°01'03.5"w (-32.247722, -65.017640) La Paz, Cordoba, Argentina 1

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Coordenadas Gps 32°14'51.8"s / 65°01'03.5"w (-32.247722, -65.017640) La Paz, Cordoba, Argentina 1, La Paz, San Javier, Córdoba

Descripción

  • Superficie total: 70 m²
  • Superficie cubierta: 70 m²
  • Antigüedad: 0 años

Cabaña Traslasierra Las Chacras Cordoba Pileta Muyu Huasi.

		Casa redonda : "Muyu Huasi" 
En la zona de Las Chacras de La Paz, departamento San Javier de la provincia de Córdoba, al pie de la Sierra de los Comechingones, en Traslasierra está construida esta casa particular. 
Muyu Huasi es, como su nombre lo indica, una casa redonda de dos habitaciones, baño, living, y cocina comedor. Es muy espaciosa, confortable e iluminada. Su diseño particular la hace sumamente especial. Pasar unos días alojados en ella será una experiencia que se fijará a los recuerdos por su singularidad, su diseño y distribución. 
Su forma redonda, además de ser estéticamente armoniosa, agradable y novedosa, aporta beneficios de funcionamiento ya que en sus habitaciones no se producen corrientes de aire, ni es castigada como para choque de los vientos, lo que la hace energéticamente más eficiente y más confortable. 
Construida en un entorno sumamente natural, rodeada de monte nativo, tiene el encanto del silencio, el aire puro del microclima que comienza en Merlo San Luis y se extiende por todo traslasierra, sin contaminación ambiental ni sonora. Los pájaros le otorgan notas de alegría y tintes de libertad. Muy cerca, un arroyo de aguas de manantial fluye a lo largo de un recorrido que si el visitante así lo desea, lo puede llevar a la cima de la montaña o simplemente a descansar en alguna de sus cascaditas rodeado por un verde natural y acogedor que invita a tirarse en el pasto sólo a contemplar visual y auditivamente el lugar. Las hierbas naturales (poleo, peperina, carqueja?) le pondrán el acento a los sentidos. 
En el mismo predio de amplio parque en el que está construída hay un hermoso bosquecito de especies nativas ideal para jugar con los duendes o colgar una hamaca y disponerse a descansar bajo la frescura del monte. 
Tiene también una pileta redonda con solárium, parrillero y comodidades en el exterior que sólo invitan a disfrutar. 
Durante la noche, el cielo nocturno constituye un espectáculo extra. La salida de la luna desde tras la sierra, otorga la expectativa necesaria para disfrutar intensamente el atisbo del primer brillo hasta verla aparecer completa, majestuosa e imponente. La limpieza de su cielo hace que el avistaje de estrellas se convierta en pasión y desafío. 
Muyu Huasi es el lugar ideal para quienes desean pasar unas vacaciones donde descansar y tener una experiencia significativa, sean la premisa.
	

Alquila

  • Vendedor Fernando
  • Horario: 08 a 22hs
  • Teléfono (03544) 15614145

Publicación #700914246 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.