Ubicación

479 650

Los Acantilados - Mar Del Plata - Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Cabaña Natural Costa Azul
Un Lugar para encontrarse en la naturaleza y la vida en armonía.
Paraje rodeado de arboles, plantas y frutales.
La Cabaña Cuenta con ropa de cama. SmartTV y Home teatre Dispuesto en toda la casa. Acceso a Wifi y Netflix. Heladera con freezer, Cocina industrial y Extractor de Humos. Exprimidor, Licuadora y Juego de vajilla Para 6 personas. Salamandra/hogar. Cochera Cubierta. Parrilla con juego de Mesas y sillas de Jardin. Decks, Solarium. Area de Fogon.
El Espacio se encuentra en un lugar preferencial con respecto al sol, y el reparo de los vientos. Dentro del parque se relacionan arboles, enredaderas, frutales y diferentes espacios de huerta.
La Casa esta diseñada para el descanso; basándose en el entorno y sus atributos, como en la luz del sol, el clima y los vientos, dando gran importancia al mantenimiento del parque y plantas.
Al encuentro de las estaciones del año, sera posible acercarse, a traves del contacto con vegetales organicos y Biodinamicos que crecen en diversos espacios del parque.
El Barrio Parque Costa Azul se encuentra en las afueras de la ciudad de Mar del plata, Integrando a una zona de reserva forestal, donde sera posible la observacion de aves y Fauna Marina.
Caminando y en bicicleta es una maravillosa forma de explorar las costas y bosques de los alrededores.
Actividades recreativas, como ser pesca, surf, kayak, Parapete forman parte de los ofrecimientos recreativos de la zona.
En las cercanías uno encontrara distintos parajes comerciales para abastecerse como asi el ofrecimiento de iniciativas saludables que acontecen en la comunidad.
Restaurantes, cafeterías, Mercados & Heladerías están accesibles caminando para quien desee visitar la zona y disfrutar de un paseo.
Se Admiten Mascotas
Capacidad 4 huespedes

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

479 650, Los Acantilados, Mar Del Plata

$ 1.900

Alquila

Nombre

Patricio Luis

(0223) 156030470

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #697611689

Denunciar