Ubicación

Estancia Martin Fierro

Capilla Del Señor, Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 3520000 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Hectáreas totales 352 ha
  • Acceso Otro
  • Antigüedad del casco 140
  • Luz eléctrica
  • Línea telefónica

Descripción

Un lugar con historia...
Una señorial casona de época, rodeada de frondosos árboles de su casco principal, como parte de 352 hectáreas de campos altos, de actuales actividades productivas, con aproximadamente 80% de superficie rentada para siembra de trigo, maíz y soja.

La estancia se encuentra ubicada muy próxima al casco urbano de Capilla del Señor, ciudad antigua de gran valor histórico, que cobra nuevamente centralidad en un contexto zonal que impulsa clubes de campo, chacras, barrios cerrados y abiertos, actividades al aire libre, práctica de polo y otros deportes, entre emprendimientos nuevos y ya consolidados. Sumado a una importante oferta gastronómica tradicional que se desenvuelve tanto en el pueblo como sus alrededores. Esto como un todo influye en la excelente aptitud de las tierras para el desarrollo de un emprendimiento inmobiliario, con camino de acceso de 600 metros en forma directa desde el pueblo, y a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por camino de ingreso a Capilla y autopistas de Ruta 8 y Acceso Norte.

La Estancia, como hemos mencionado, cuenta con un bellísimo casco histórico que ha sido propiedad de José Hernández, lugar donde el mismo se inspiró y escribió parte del famoso libro Martín Fierro, dando nombre hoy al lugar. El casco consta de 20 hectáreas de parque y una añosa arboleda, poseyendo una planificación estudiada de la misma. La casona señorial, de 1870, consta de dos plantas, mirador, y galería externa sobre sólidas columnas de hierro, enmarcada entre pintorescas farolas y esculturas. Grandes ventanales de época y gruesas paredes completan un paisaje arquitectónico tradicional de nuestro campo. En excelentes condiciones y mantenimiento, totalmente equipada, contando con diferentes salones clásicos, cocina completa, y amplios dormitorios. El predio también cuenta con una capilla, importante piscina y quincho, establos e instalaciones afines, galpón, casero, y otras construcciones menores, que suman al paisaje del lugar.

La venta se realiza a tranquera cerrada, con importante mobiliario, equipamiento y carruajes que hacen a la historia del predio.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Estancia Martin Fierro, Capilla Del Señor, Exaltación De La Cruz

U$S 7.040.000
352 ha totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Cadema

Teléfono

011 52633031 +5493489659742

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #697047850

Denunciar