Precio $ 420.000

Campos en Venta en Rp 190 Acceso A Ambul 2

  • hectáreas

    4.4
(0351) 153625346 (0351) 3625346
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Rp 190 Acceso A Ambul 2, Ambul, San Alberto, Córdoba

Descripción

  • Hectáreas totales: 4.4 ha
  • Tipo de campo: Chacra
  • Acceso: Asfalto
  • Forma del terreno: Regular

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Línea telefónica

Fraccion De 4,5 Hectareas En Ambul Traslasierras, Cordoba.

		Excelente fracción de 4,5 Hectareas en la localidad de Ambul, Traslasierras Provincia de Córdoba, a solo 15km de Villa Cura Brochero y Mina Clavero. 
 
Esta fracción se encuentra situada en el acceso por ruta asfaltada a la serrana localidad de Ambul. 
La propiedad cuenta con alambrados de 5 hilos en todo su perímetros. 
Se accede a través de una tranquera situada al costado del acceso a la pintoresca localidad de Ambul en el corazón de las sierras grandes se la provincia de Córdoba. 
Todos los servicios se encuentran al pie de la tranquera solo teniendo que pedirlos en la comuna. 
Se encuentra finalizada la mensura por el Ingeniero contratado para tal fin y esta listo para iniciar el juicio de usucapion. 
Medidas según mensura 81,29mts de frente X 511mts de fondo. 
Derechos posesorios de mas de 80 años. 
La vegetacion que posee es la tipica de la zona, siendo una de las pocas conservadas plenamente con su flora autoctona, donde se encuentran cientos de Algarrobos, espinillos, Palmeras Caranday, Cactus y cientos de especies tipicas de la zona. 
 
Ambul se encuentra a poco menos de 20 km al norte de Villa Cura Brochero, al otro lado de la cuesta, ahí donde se vislumbra la pampa de Pocho, con volcanes al Oeste y las altas cumbres al Este. Para llegar tomar la ruta provincial N° 15 que comienza (o termina) en Villa Cura Brochero, transitando este camino llegamos al cruce que indica hacia Ambul, ahí girar al Este y recorrer unos 3 km más para acceder al centro del poblado. El camino no presenta dificultades, se encuentra señalizado y asfaltado en su totalidad. 
 
Ambul, que significa “Tierra del Alto” en quechua, es un pequeño poblado al Norte del Valle de Traslasierra y el último del departamento San Alberto. Rodeado de naturaleza, bajas y altas sierras le brindan un marco sin igual, acompañado de sus grandes álamos y frondosos nogales invitan a un relajado paseo disfrutando la imponente vista de las montañas que parecen no tener fin. 
 
Además de su pintoresco balneario, esta localidad ofrece circuitos de trekking que llevan al caminante a internarse en las sierras y descubrir sus encantos. 
 
Su mayor atractivo tiene lugar en el mes de diciembre ya que el cura Brochero, hoy devenido en el primer santo argentino: Santo José Gabriel, reconocido por su gran obra cristiana en el Valle de Traslasierra, consiguió, durante su gestión al frente del curato de San Pedro, el permiso para celebrar la Misa de Navidad a media noche como un privilegio para la capilla de Ambul. Esta tradicional misa se celebra hace más de un siglo y está asentada en el Vaticano como la segunda fiesta popular religiosa del país. Junto a esta misa se fue gestando otra tradición de origen popular conocida como los Misachicos; una cabalgata en la que los habitantes de los pueblos vecinos traen a su dios, acompañado de banderas y bombos, para festejar todos juntos la Navidad en Ambul.
	

Vende

  • Vendedor Javier
  • Teléfonos: (0351) 153625346 (0351) 3625346

Publicación #685761432 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.