Precio $ 235

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario en Zelada 6293

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Zelada 6293, Liniers, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 600 m²
  • Superficie cubierta: 600 m²

Alquiler De Habitaciones Individuales Y Dobles - Apart Hotel

		Se destaca por ser un Hotel sumamente ecologico construido en su totalidad con los nuevos ladrillos de Hormigon Celular que logran una excelente aislacion acustica y termica ahorrando de esta forma energia para la climatizacion del mismo. 
 
Equipo de presurizacion, filtros, aireadores y Dispositivos de economizacion instalados en griferias duchas e inodoros ahorrando un 60 % de agua. 
 
La mas completa Tecnologia de Iluminacion LED y economizadores de energia sectorizados activados a traves de tarjetas Chip ahorrando el 90% de energia. 
 
Placas calefactoras compuestas por cemento y celulosa con un consumo de medio kilowatt por hora de uso, 3 veces menor al de cualquier split. 
 
En SAM SUITES hay 2 tipos de habitaciones. Individuales y Dobles ambas con Baño Privado. La forma de alquiler que puedes encontrar en nuestro hotel es por día o semana o mes, teniendo en cuenta que mientras mas tiempo te quedes mas económica sera tu estadía. 
En www.samsuites.com.ar podrás encontrar las Fotos y Tarifas actualizadas de cada habitación y nuestros Servicios Opcionales. 
SAM SUITES ofrece servicio de Wi-Fi en todas las habitaciones y limpieza semanal SIN COSTO. En los sectores comunes puede encontrar microondas y dispenser de agua filtrada frió-calor. 
Para poder alquilar una Habitación solo necesitas una Identificación y un deposito en garantía de $1000 en efectivo que se devuelven cuando tu te retiras. Si gustas puedes contactarte con nosotros para mas información o para reservar las 24hs al 3971-4191 o al 15-3542-6003 desde argentina o desde el interior al +54 9 11 3542-6003 o por e-mail a info@samsuites.com.ar . 
Si tienes intensiones de visitar el hotel puedes pasar todos los días las 24hs por Calle Zelada 6293 esquina Murguiondo Capital Federal. 
SAM SUITES hotel se encuentra emplazado en un Barrio tranquilo y muy comercial, teniendo el polo gastronómico a algunas cuadras y estando a 250m de la Avenida Juan Bautista Alberdi, 200m de la Avenida Emilio Castro y 200m de Avenida Larrazabal siendo las avenidas principales por donde pasan varias lineas de colectivos que lo comunican con toda la Capital Federal. Esperamos tu visita. Saludos! SAM SUITES
	

Alquila

  • Vendedor Andres Nicolas
  • Horario: 24Hs
  • Teléfono (011) 39714191

Publicación #684847985 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.