Ubicación

Panamericana Km 68

Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 913564 m²
  • Hectáreas totales 91 ha
  • Acceso Otro

Descripción

El predio está ubicado en la zona del barrio Ingeniero Rómulo Otamendi del Partido de Campana, sobre calle Colectora Sur de Autopista Panamericana Ruta Nacional 9, con frente de 1700 metros sobre la misma entre aproximadamente los kms 67 a 68,7. Se encuentra en el km 68 un importante puente distribuidor y de retorno. La calle Colectora Sur se encuentra pavimentada en hormigón, así como también los accesos y salidas al puente. Los alrededores son en su mayor parte campo productivo, con urbanizaciones residenciales al otro lado de la autopista y pocos kilómetros al sur. Sus restantes laterales lindan con otros campos y pasajes rurales. Para considerar, existe en cartera un proyecto estatal para dotar de conexiones interbarriales, circunvalaciones y accesos de tránsito pesado al partido, cuyos ramales uno correría detrás de la fracción.
La fracción consta de 91 hectáreas rectangulares de campo mayormente despejadas, con buena altitud general, de leves ondulaciones naturales de terreno. 1752 metros de longitud por 535 metros de fondo. Posee un único núcleo de gran forestación cercano al puente distribuidor. Como se aprecia en la imagen satelital, a aproximadamente mitad de longitud de la fracción la misma es atravesada por el cauce de un arroyo de escaso caudal.
* Superficie Terreno: 91 Has 35 A 64 Ca.
* Frente sobre Colectora Sur: 1711,4 metros.
* Fondo opuesto: 1752 metros.
* Lateral sur: 531,2 metros.
* Lateral norte: 538,6 metros.
La zona cuenta con zonificación FV-2a “Frente Vial 2a”. Usos dominantes según código constan de aptitud para urbanización, servicios comerciales, oficinas, rubro automotor, instituciones de educación y salud, industrias categoría 1 y depósitos/almacenamiento categorías 1 y 2.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Panamericana Km 68, Campana

U$S 41.110.000
91 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Cadema

Teléfono

011 52633031 +5493489659742

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #684726048

Denunciar