Publicación pausada

Precio U$S 5.000.000

Campos en Venta en Ruta Nacional 234

  • hectáreas

    74
  • Baños

    6

Ubicación

Ruta Nacional 234, San Martín De Los Andes, Neuquén

Descripción

  • Superficie total: 740000 m²
  • Baños: 6
  • Hectáreas totales: 74 ha
  • Acceso: Tierra

San Martin De Los Andes: Campo 74 Has En Venta Para Turismo, Colonia Maipu, Lacar, Neuquen, Argentina

		1119-AE00132 Neuquen: San Martín de los Andes - Colonia Maipú - Patagonia - Ruta Nacional 234 - El precio de cada hectarea es USD41100.- Excepcional campo para turismo de categoría: 73 has 87 áreas y 21,88 ca. Forma de pago a convenir (Financiación). Las propiedades se encuentran registralmente perfectas y en condiciones de transferir inmediatamente. Descripción: Vendemos una propiedad excepcional en la montaña: - A 16 km del centro de San Martin De Los Andes, - A 10 km del aeropuerto Chapelco, - A 8 km del golf club Chapelco, - A 20 km del Cerro Chapelco Vistas increíbles a la Cordillera y a las montanas alrededor. Superficie :74 hectáreas totalmente alambrado , un arroyo, unos vertientes y bosque nativo. - En la cumbre tiene vista a los lagos Lacar y Lolog y también al volcan Lanin. 
1119-AE00132/130308 Neuquén: San Martín de los Andes - Colonia Maipú - Patagonia - Ruta Nacional 234 - El precio de cada hectarea es USD41100.- Excepcional campo para turismo de categoría: 73 has 87 áreas y 21,88 ca. Forma de pago a convenir (Financiación). Las propiedades se encuentran registralmente perfectas y en condiciones de transferir inmediatamente. Descripción: Vendemos una propiedad excepcional en la montaña: - A 16 km del centro de San Martin De Los Andes, - A 10 km del aeropuerto Chapelco, - A 8 km del golf club Chapelco, - A 20 km del Cerro Chapelco Vistas increíbles a la Cordillera y a las montanas alrededor. Superficie :74 hectáreas totalmente alambrado , un arroyo, unos vertientes y bosque nativo. - En la cumbre tiene vista a los lagos Lacar y Lolog y también al volcan Lanin. Luz de la red, teléfono y internet. - Gaz con 1 zepelin. - Construcciones: 1. Casa principal en dos plantas 240 m2 : de madera de ciprés y de piedras de la montaña con 3 dormitorios , 3 baños completos,4 toletes, estar con grande hogar a leña, cocina equipada completa / barra, comedor grande con parrilla y cocina adicional, deck de 160 m2 con vista espectacular. 2. Anexo : 1 chalet 50 m2 tipo montaña para huéspedes con un suite dormitorio y baño completo y cocina. Un deposito/vestidor /lavadero 3. Casa de huéspedes de 90 m2 : estilo montaña en madera y piedras con dos dormitorios, bano completo, cocina, estar con hogares a leña. Deck con linda vista a la cascada 4. Puestero para cuidador con baño y cocina 5. Caballeriza con 4 box, galpón para herramientas 6. Paddock con 2 box 7. Adentro del campito viven 9 caballos. UBICACIÓN: Enclavada en la cordillera de los Andes, al sudoeste de la provincia de Neuquén, entre la margen oriental del lago Lácar y el fértil valle Vega Maipú, San Martín de los Andes se encuentra a 640 msnm, y a 1.575 km de Buenos Aires y 45 km de la frontera chilena. 
Entorno: San Martín de los Andes es el centro turístico más importante de la provincia de Neuquén y de la región patagónica. Se accede por la Ruta Nacional 401 y posee un aeropuerto a 22 km del centro. A orillas del lago Lácar, la ciudad está ubicada dentro de una olla natural que la protege de los vientos. Tiene una posición geográfica de extraordinaria belleza, casi oculta en un suntuoso anfiteatro de montañas, conservando la fecundidad de sus paisajes circundantes, entre bosques y lagos. Cuenta con 28 599 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un incremento del 24,6% frente a los 23 519 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior. 
Atractivos turísticos: En el verano los deportes de aventura son de lo más difundidos, se puede practicar kayak, escalada, trekking, mountain bike, cabalgatas, rafting, canotaje, parapente, canopy y rappel entre otros. Es sede de la Intendencia del Parque Nacional Lanín. Deportes de montaña y paseos lacustres. Pesca con mosca. Caza de ciervo colorado y jabalí. En invierno se puede hacer Ski o Snowboard entre otros. 
Arquitectura: La ciudad tiene una particular arquitectura, ya que distintas ordenanzas municipales regulan la altura y fachadas de las construcciones. Con la creación del parque nacional, el arquitecto Alejandro Bustillo utilizó y recomendó que las fachadas de las construcciones estuvieran cubiertas por piedras que se encontraban disponibles por las voladuras producto de las explosiones realizadas para la construcción de caminos. Además los techos eran a dos aguas y las paredes tenían una cobertura de madera. 
 
- KP675 - Publicado por KiteProp.com
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.