Publicación finalizada

Precio U$S 760.000

Depósitos y Galpones en Venta en Canelones Al 1000

  • m² totales

    2030
  • Baños

    0

Ubicación

Canelones Al 1000, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Descripción

  • Superficie total: 2030 m²
  • Superficie cubierta: 1237 m²
  • Antigüedad: 0 años

Galpones, Depósitos O Edificios Ind. En Venta En Canelones A

		TIPO: Nave predio industrial apto varios rubros 
 
SUPERFICIES APROXIMADAS: 
Terreno: 2.030 m2 Aprox. 
Cubierta total: 1.237 m2 Aprox. 
ZONIFICACIÓN: Industrial 1, Categoría 1,2 y 3 
 
DESCRIPCION: Nave a estrenar de 10m de altura bajo viga lado canaleta, 11m debajo de la correa, y 12m en la parte superior de la cumbrera. Piso con hormigón H30 exterior e interior, chapa de cubierta U45 engrafada con aislación de la lana de vidrio de 50mm, chapa de Cerramientos T101 prepintada blanca con aislación de 50mm con foil blanco, dos portones en frente de 4,5mx5m, alero metálico sobre portones,  estructura metálica en alma llena, red de Incendio con hidrantes, e instalación eléctrica con luces led de 150W arrojando 120 lúmenes aprox a nivel de piso. 50m2 de oficinas (vestuarios, baño de personal + oficina con baño tipo administrativa).  
 
Actualmente están terminando las oficinas y ya organizando el arribo de las instalaciones por lo que estimamos quede operativa en los próximos 30 días aprox.  
 
EMPRENDIMIENTO: El polo industrial posee: - Alumbrado público - Pavimentos de hormigón, 7m de ancho y 18mm de espesor, para 10t por eje - Desagües Pluviales - Cerco Perimetral: el perímetro del Parque se encontrará cercado con tejido olímpico - Forestación: todo el parque está forestado - Playas de estacionamiento para automóviles y playa de camiones - Balanza de uso comunitario - Energía eléctrica de media tensión - Telefonía e Internet - Vigilancia y control de ingreso y egreso las 24 hs - Gas industrial de alta y media presión - Red de desagües cloacales e industriales – 
CENTRO DE SERVICIOS: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones. 
BENEFICIOS IMPOSITIVOS MUNICIPALES: Tasa por Habilitación de comercios e industrias, hasta un 100. Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, hasta un 50 % el primer año, el 40 el segundo año 30 el tercer año el 20 el cuarto año y el 10 el quinto año. Tasa por Servicios varios (inspección de medidores, motores, generadores de vapor a energía, calderas y demás instalaciones hasta un 50%. Derechos de Construcción, hasta un 50. Derechos de Publicidad y Propaganda, solo por la publicidad expuesta por la empresa dentro de sus instalaciones y zonas adyacentes para indicar su ubicación, hasta un 50. Derechos de ocupación o uso de espacios públicos, solo el uso empleado para montar la publicidad alcanzada por la franquicia hasta un 50. Tasa por Conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal del predio utilizado para montar la empresa que ha sido beneficiada con la franquicia, excluyendo las futuras subdivisiones que se produzcan sobre el mismo, hasta un 50. Artículo nro 5: El beneficio otorgado será de un plazo no mayor a los siete (7) años, debiéndose aclarar en forma expresa las fechas de inicio y finalización del mismo. 
Beneficios Impositivos provinciales Ley Provincial de Promoción industrial Ley 10.547, que estable entre otros, exenciones en los impuestos a los Ingresos Brutos (incluido el de la facturación de los servicios de energía eléctrica, comunicaciones, gas, etc. de la planta a radicarse) e Inmobiliario de 7 años al igual también que en Sellos y Automotor (hasta cinco unidades exclusivo Pymes). 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.