Precio U$S 3.290.000

Otros Inmuebles en Venta en Hipolito Yrigoyen 710

(011) 1554043830
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Hipolito Yrigoyen 710, Monserrat, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 3054 m²
  • Superficie cubierta: 3054 m²
  • Antigüedad: 100 años

Edificio En Block; Locales Y Oficinas

		Edificio de planta baja, entre piso, 1° y 2° piso; con acceso principal por el 710 de Hipólito Yrigoyen; local de 90 m2 por el 710 bis de Hipólito Yrigoyen, y local de 400 m2 por el 704 de la misma calle (salón principal con importante frente de 20 metros por Chacabuco y 7 metros por Hipólito Yrigoyen con baños y pequeña departamento), con entre piso. Sobre la calle Chacabuco hay 5 locales más, de 4 metros de frente por 12 metros de fondo, en promedio. Superficie total de planta: 914 m2 cubiertos. Superficie total de entre-pisos (entre-piso de oficinas de 70 m2 cubiertos más los entre-pisos de los locales): 392 m2 cubiertos. 
Primer piso: Gran área de trabajo de 34 metros x 8,5 metros, con sector de sala de espera, 13 privados de 4 metros por 4 metros, en promedio, todos al frente con ventanales y equipos de climatización frío-calor, 2 salas de reuniones de 10,50 metros x 5 metros cada una, allí una sala de espera, batería de baños para ambos sexos, baño gerencial, sector de archivos y office. Sobre el área de trabajo hay una gran claraboya, y un sector de aire y luz que es el patio del entre-piso. 
Superficie total de la planta: 875 m2 cubiertos. 
Segundo piso: Al mismo se accede por una escalera al frente, y otra la fondo. Posee 13 privados de 4 metros x 4 metros, en promedio, todos al frente (algunos tienen equipos de climatización); a su vez tiene 7 oficinas centrales al aire y luz, 3 baños, sector de archivo; y vivienda del encargado. El acceso a la azotea es por la escalera del frente. Superficie de la planta: 853 m2. 
Pisos con moquette en escaleras, gran parte del primer piso y ciertos sectores de la planta baja, cerámicos en locales, y madera en segundo piso. Las paredes del primer piso están revestidas en madera (boiserie), central servidora para internet HP y central telefónica para 33 internos. Importante altura de piso a techo, privados y áreas de trabajo muy amplias; muy buena luminosidad en todo el edificio. Sistema de extracción de aire central; equipo central de frío-calor para planta baja y primer piso (a reparar). Terraza en muy buen estado. Vidrieras amplias, por ambas calles (H. Yrigoyen y Chacabuco) con cerramientos metálicos (algunas con motor eléctrico). Luminarias por tubos fluorescentes; cableado para terminales de PC. Caja eléctrica nueva con sistema trifásico. Instalación de tanques de agua desde las dos calles, abasteciendo también a los locales. Carpintería de madera en perfecto estado. 
El inmueble presenta un muy buen estado de mantenimiento general.
	

Vende

  • Vendedor Matias
  • Horario: 8 - 21 hs.
  • Teléfono: (011) 1554043830

Publicación #684086445 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.