Precio $ 100

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario en Destructor Rosales 1000

(011) 1541708481
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Destructor Rosales 1000, Aguas Verdes, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Superficie total: 70 m²
  • Superficie cubierta: 70 m²
  • Antigüedad: 6 años

Casas, Dúplex, Monoambientes, Departamentos

		Complejo Valnes "I" - dúplex y monoambiente, ubicado a 2 cuadras y media del mar, Destructor Rosales y Yate Fortuna - reservas@complejovalnes.com.ar 
Complejo Valnes "II" - departamentos, ubicado a 1 cuadra del mar, Lancha Cormorán entre Destructor Rosales y Crucero Argentina - reservas@complejovalnes.com.ar 
 
Monoambiente para 4 personas (2 ambientes): 
En Planta Alta, un ambiente integrado, cálido y luminoso, con piso de cerámica. Una cama matrimonial con colchón de resortes y mesita de luz. Almohadas, frazadas, y acolchados. Placard. Calefacción por tiro balanceado de 4000 calorías. Ventilador turbo y de techo. Baño de categoría completo. Cocina comedor totalmente equipada, vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer, microondas. Termotanque de alta recuperación. TV color 21", cable y Reproductor de DVD. Amplio balcón terraza con vista al parque. 
En Planta Baja un ambiente pequeño con diván cama de 1 plaza con carrito. Mueble cajonera para ropa. Salida a patio individual con jardín. Mesa de jardín con sillas. Duchador. Parrilla con accesorios, mesada y pileta con agua fría y caliente. Tender para ropa. Cerramientos con rejas y postigones . Seguridad con sistema de alarma centralizada y monitoreada. 
 
Dúplex hasta 6 personas (3 ambientes): 
Dos cómodos y luminosos dormitorios en planta alta, con pisos de cerámica, uno con cama matrimonial, mesitas de luz, cómoda y espejo, el otro con camas cuchetas y mesita de luz, todos con colchones de resorte. Almohadas, frazadas, y acolchados. Ventilador turbo y de techo. Dos excelentes placards. Baño completo con detalles de categoría. TV color 21" en dormitorio principal. 
En planta baja, cocina totalmente equipada con vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer y microondas. Termotanque de alta recuperación. Baño toilette. 
Comedor-estar con sillones rústicos estilo campo, TV color 21?, cable y Reproductor de DVD. Calefacción por tiro balanceado de 2300 calorías en dormitorios y comedor. Patio con parrilla individual y accesorios, duchador, mesada y pileta con agua fría y caliente. 
Estacionamiento propio, Jardín para relax o lectura. Tender para ropa. Cerramientos con rejas y postigones. Seguridad con sistema de alarma centralizada y monitoreada. 
 
Departamentos para 4 personas (2 ambientes): 
Departamentos de 2 ambientes ubicados en planta alta y planta baja, con estilo rústico en diseño y decoración. Dos ambientes cómodos y luminosos, con pisos de cerámica y amoblamiento de quebracho. Un ambiente con cama matrimonial, mesitas de luz empotradas en respaldo de quebracho, combinado con placard estilo campo. Ventiladores de techo en los departamentos de planta alta y ventiladores turbo en los de planta baja. Espejo en dormitorio. Todos con colchones 1ra.categoría de resortes. 
Almohadas, frazadas, y acolchados. Baño completo con detalles de categoría. Otro ambiente cocina comedor totalmente equipada con vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer y microondas. Sofá cama con dos camas individuales. Termotanque de alta recuperación. Mueble con cajonera y/o estantes para ropa. TV Led 32", cable y Reproductor de DVD. 
Amplio patio al fondo o balcón terraza con deck de madera al frente, con parrilla individual y accesorios, mesada rústica y pileta con agua fría y caliente. Tender para ropa. Cerramientos con rejas y postigones. Mesa de jardín con sillas. Duchadores individuales en el parque. 
Estacionamiento en la entrada del Complejo. Seguridad con sistema de alarma monitoreada y centralizada.
	

Alquila

  • Vendedor Nestor
  • Horario: 9 a 24 hs
  • Teléfono: (011) 1541708481

Publicación #682731131 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.